Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

988 respuestas
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
3 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
Página
124 / 125
#985

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

tambien me han ofrecido obligaciones de la caixa al 7,5 y cotiza al 114 con vencimiento el 31 de enero de 2017, 2 años y ocho meses,me sale un tae del 2,25 antes de comisiones, la pregunta es si tambien en las obligaciones las pueden amortizar antes, como en la deuda.

#986

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Las del 7,5 no pueden amortizarlas antes del vencimiento, cuando quieras saber los detalles de las emisiones lee los folletos, solo tienes que pinchar encima de cada emision
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#987

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

114,5 ya...

Menuda burbuja se esta creando.

Lo que has de hacer es calcular la TIR y verás el % neto que te queda si las mantienes hasta vencimiento, pero ten cuidado de no coger una emisión que pueda amortizar anticipadamente.

Un saludo

#988

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

hay que tener en cuenta que la caixa en octubre tendra problemas muy serios tendra que mojarse si se va de cataluña y tendra boicot por las dos partes

#989

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Muy buenas a tod@s. En primer lugar me gustaría presentarme ya que acabo de registrarme. Soy Juan Macías ... es un placer estar con vosotr@s y poder compartir algunos temas de interes.

Mi pregunta es sobre la emision 13 1/2009 .... tengo 60000 en este tipo de deuda subordinada y ahora me comunican que han amortizado anticipadamente.

En el contrato firmado en su día se establece que “la Caixa podrá amortizar parcial o totalmente la emisión, …, PREVIA AUTORIZACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA a partir del 28 de febrero de 2014 ….”
¿¿Alguien sabe si el Banco de España ha dado ya el visto bueno a esta operación?? En caso afirmativo, ¿se ha publicado el informe del Banco de España autorizando dicha amortización? … deciros que he estado buscando en la web del BdE esta información y creo que no la han publicado … esto me huele mal.

Una segunda cuestión; ¿realmente interesa a la Caixa amortizar ahora? Tenía entendido que no le merecía la pena amortizar hasta 2019.

Muchas gracias a tod@s por mantener vivo este foro, es magnífico.

#990

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

han amortizado porque los depositos se estan pagando al 1% y claro el 4% los puede arruinar

#991

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Buenas noches, a mi me ha ocurrido lo mismo me han amortizado la deuda que tenia de la caixa, sin avisarme, y según parece en el contrato he leido que a partir del 2014 pueden hacerlo. Tengo la misma duda que vosotros, si ha sido autorizado por el banco de España.

Si disponéis de información sobre si puedo hacer algo para reclamar los daños y perjuicios que me causan con la cancelación anticipada, estoy dispuesto a reclamarles los importes, ya que hace 2 años la amortización de esta deuda era del 78 % y si la vendías perdías la diferencia.

Es increíble que les autoricen estos cambios a mitad de contrato,

Un saludo,

#992

Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065

Pues no, no te van a indemnizar por los "daños y perjuicios".

Y sí te han avisado: han sacado un HR como dice la norma y sí tienen autorización del BdE.

Se han quitado un problema de encima: lso miles de personas que hace un par de años lloraban por tener esta "mierda" de producto.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar