Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.332 / 1.334
#10649

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saluditos peña y ota cosa mariposa.yo sigo con mis acciones .las prefe cobradas.

#10650

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues nada a disfrutar y las acciones ahora han vuelto a suubir yo acabo de vender una buena cantidad pero yo compro y vendo en poco tiempo...si las mantienes creo que la estabilidad de españa y europa traera que suba ...saludos

#10651

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno creo que pronto desaparecera esta parte del foro.solo resta deciros que ha sido un placer compartirlo con todos, ahora a ver donde lo colocamos aunque este dificil
saludos

#10652

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos visagu, pues si se termino ...je je donde poner el dinero pues no te queda otra que en un fondo de inversion si no quieres nada de riesgo en uno de renta fija 100% te dara entorno de un 2% y si quieres arriesgar pues en un mixto cuanto mas variable mas riesgo pero mas rentabilidad...
saludos y no al canje esta claro

#10653

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya se termino el calvario ,hemos tenido suerte espero que los de Bankia recuperen alguna vez el dinero de las preferentes.
En mi caso lo voy a mover de banco y darme algún capricho.
Perdono pero no olvido al Sabadell ,ni los mocos le doy.
Gracias Solfam por iluminar la senda de nuestro destino de manera altruista has aconsejado a gente que fue engañada como yo.
Espero seguir teniendo contacto por mail. El mio [email protected].
SOLFAN FOR PRESIDENT.

#10654

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos palmera espero que todo te vaya bien ...pues si se termino y como comentamos de la unica forma que podia hacerlo oliu pagandonos el 100% saludos

#10655

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo has llevado a coinc a plazo fijo que estan dando ????

#10656

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

está actualmente al 1,10% coinc del grupo bankinter es como la cuenta naranja de ing,
no es plazo fijo , ni depósito , yo lo tengo alli , saco y meto dinero , con transferencias gratuitas también , sin comisiones lo sacas cuando quieras sin esperas,
rellenas los datos online para abrir la cuenta ,más tarde te llega al correo ordinario un sobre firmas el contrato metes tu dni y lo devuelves , para que te activen la cuenta.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos