Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.328 / 1.334
#10617

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola, los planes de pensiones son una buena opcion mas para pagar menos a hacienda que rentabilidad la cual sera baja...ya sabes que la cantidad maxima de aportacion baja el año que viene...cuando te venza el plazo fijo busca la opcion de fondo de inversion...saludos y feliz año

#10618

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

disculpad que intervenga en la cuestion, pero a mi personalmente no me gustan los planes de pensiones , tienes el dinero cautivo hasta que te jubiles o por enfermedad o paro sin prestaciones, su rentabilidad en general es escasa, y al recuperarlo en la tributacion de hacienda te pegan un buen palo, solo si tienes que desgravar por tener altos ingerosos , lo que no es mi caso¡¡ serian a mi modo de ver interesntes. mucho mejor buscar buenos fondos de inversion o ETFS , adecuados al riesgo asumible de cada uno, saludos.

#10619

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente de acuerdo en tu comentario soy de la misma idea que salvo ingresos elevados de rendimientos de trabajo no es rentable meter en fondos de pensiones y si mas conveniente crear tu ahorro en productos que renten mas y como bien dices no seaas tan cautivo de ellos.

#10620

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te agradezco el comentario, tampoco es mi caso que tenga unos ingresos muy elevados, pero aun así hacienda me ha dado un buen palo este año, actualmente no tengo nada por lo que me pueda desgravar, por eso he creído que el plan de pensiones sería una buena opción.
Cuando llegue el día de poderlo rescatar, si se hace de modo gradual -es lo que yo me he planteado- de manera que no te incremente excesivamente la base imponible de cada año, hacienda no tendría porque pegarme el sablazo, ¿no

#10621

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabadell, que también retribuye a través de esta fórmula, podría duplicar su remuneración el próximo año, al pagar 0,06 euros;acciones

#10622

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy a estas horas todavía no me han ingresado el cupón en Renta4, así pues tirón de orejas para ellos en esta ocasión.

#10623

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo lo tengo ingresado desde el 26 eso si fecha valor 29...en cuenta sabadell

#10624

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SI es asi a dia de hoy, las decisiones las tomamos de acuerdo con nuestras circunstancias, y si las tuyas son , ¡¡que necesitas desgravar¡¡ tienes razon que no hay muchas alternativas, de todos modos si puedes elige un plan de pensiones que tenga un historial acreditado de rentabilidad, y siempre de acuerdo a tu nivel de riesgo asumible, saludos¡¡

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.