Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.322 / 1.334
#10569

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sigo la historia, pero la verdad es que si la gente del foro no opina o da consejos gratuitos vaya aburrimiento de foro. Yo puedo compartir o no las opiniones de Solfam pero por lo general suelen ser razonadas.

Por otra parte, tú comentario me parece muy ventajista y en realidad no habéis acertado ni tú ni Solfam. Si hubieses vendido las acciones rápidamente y comprado bolsa americana apalancada a tope seguro que habrías ganado mucho más. Eso sí, con mucho más riesgo, pero es que ahora ya sabemos el resultado del partido.

PD: yo tampoco acerté apostando a tope a bolsa americana apalancada.

#10570

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A toro pasado todos sabemos q es lo mejor, ojo no tengan una debacle bajen a 1'20 y tus cuentas sean las de la lechera.

#10571

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola a6767, te olvidas de varias cosas la primera que nosotros cobramos cupon de 6,8% como minimo y lo segundo que podemos vender a mas del 100% mira la cotizacion y si ves en el foro yo al menos no quiero que amortice (aunque desgraciadamente pronto lo haran) cobrendo minimo 6,8%...
saludos e informate mejor otra vez

#10573

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que te retratas....

No te equivoques.Yo no me voy a poner de listo. A mi me la metieron doblada vendiéndomelas y me iba a quedar con ellas y demandar . Osea q no voy a decir q estaba en contra ni nada así. Solo que al leer la normativa en vez de que me la contaran abogados y gente que habla sin saber, se me pusieron los huevos tan de corbata que decidí canjear a las 8 horas de haberlo leido y que mi abogado me cifrara en un 90% las posibilidades de ganar el juicio de nulidad. Ese 10% me aterraba porque el dinero es de mi hermana. Una indemnización de un accidente. Y sólo pensar que cupiera el 5% de posibilidades de que el dinero no se pudiera recuperar me acojonó. Cifro en 5% el riesgo porque me dijo q había un 90% de probabilidades de ganar lo que lo dejaría en un 10% y porque estimé en un 50% de probabilidades de una manera optimista el no perder más de un 20%. 90+5=95 de que si y un 5% de probabilidades de perder una gran cantidad de pasta

#10574

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sin comentarios

#10575

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Espero que te rasques donde te pica. Y a ver si cumples tu palabra y no vuelves a incordiar por aquí. Sin acritud.

#10576

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Tribunal Supremo ultima el fallo sobre las cuotas de CAM - 11/11/2014 10:22:00
MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tribunal Supremo ultima el fallo sobre las cuotas participativas de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), entidad que tuvo que ser rescatada y que finalmente fue integrada por Banco Sabadell.CUOTAS Este proceso supone una importante piedra de toque para la reputación del ministro de Economia, Luis de Guindos, ya que fue Lehman Brothers España, la entidad que presidía, la encargada de lanzar y comercializar este producto financiero. La colocación de 50 millones de euros en cuotas de CAM fue realizada por Lehman en julio de 2008. La entidad americana terminaría quebrando tan solo dos meses después. El 65% de las cuotas fue comprado por inversores minoritarios, con una inversión mínima de 3.000 euros. Uno de los afectados que perdió su dinero ganó una demanda presentada, ya que el juez obligó a Sabadell a pagar el 20% de la cantidad invertida y al FROB a pagar el 80% restante. Según publica Hispanidad, tras el recurso de Sabadell, el Tribunal Supremo podría emitir una sentencia en breve. “Desde la Audiencia Nacional, el juez Bermúdez espera que el Supremo siente jurisprudencia para decidir sobre un grupo de cuotapartícipes de la CAM que reclama 14 millones de euros por el mismo motivo”, afirma la publicación digital.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora