Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.321 / 1.334
#10561

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam como veras seguimos con las dichosas Preferentes .Ya sabes que a mi me engañaron otros sabían lo que hacían .
Algunos han vendido como Paki de Valencia con la que tengo amistad .
Para mi perfil de ahorrador me aconsejas vender o esperar a que amorticen ?.
He sido Papa y tengo una niña de 8 meses preciosa ,pero no se si esto de las preferentes se lo puedo dejar en herencia por que esta a mi nombre solo.
Mi pareja actual tiene cuenta en el Sabadell pero nos dijeron que yo tengo que tener cuenta a mi nombre que va vinculado con las preferentes,por eso me cobran comisión.
Tu que me aconsejas amigo?

#10562

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero si solo te abonan en la cuenta los intereses de las preferentes no te tienen que cobrar comision alguna...reclamalo
mantener las preferentes creo que es lo mas acertado cobras un 6,8% de intereses al año y el sabadell es un banco seguro, de todas formas me imagino que no tarden en amortizarlas desde el 29 de septiembre de 2014 (5 años de la emision) pueden amortizarlas al 100% cuando les de la gana comunicandolo con 30 dias de anticipacion y el sabadell se querra ahorrar pagar tanto de intereses cuando los tipos de interes estan casi en el 0%
por ultimo felicitarte palmera por ser papa, espero que sigamos hablando por este medio saludos

#10563

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tus sabios consejos y mi cabezoneria ,parece que hemos acertado en no hacer el canje para seguir con las preferentes hasta que las amorticen.
Ya sabes que hace 1 año me llamaron para ofrecerme el 81% de mis preferentes .Los mande al carajo.Lo del pleito lo tengo paralizado.
Haber si algún día tengo la ocasión de conocerte para invitarte asi conoces a mis chicas.
A Paki de Valencia la conocí con su novio Jaime y seguimos manteniendo el contacto desde hace mucho ,gracias a Rankia a y gente como tu que de manera altruista nos ofrece su conocimiento financiero para ver el camino.
Muchas gracias Solfam eres un krak ,espero que la vida te recompense con mucha felicidad y salud.

#10564

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos palmera si me acerco por tu tierra re mando un privado...ya has visto que cotizan a 100,3% las preferentes en caso de querer vender ya sabes precio, pero lo que te dije yo esperaria saludos

#10565

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Holla Solfam , en mi oficina me han ofrecio un fondo garantizado del sabadell . Sabadell garantia extra 19 FI
me puedes decir algo , me han dicho que es un fondo bastante bueno i el capital esta garantizado , tengo unos dias para pensar i te agradeceria mucho que me digas algo sobre los fondos de inversion garantizados .
Gracias un saludo

#10566

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo soy antiestructurados, solo he tenido media docena de ellos y ninguno me ha salido bienyo de ti si quieres meter un dinero en la entidad lo haria en un fondo de inversion mixto y segun el tiempo que no vas a tocar el dinero mas de 3 años 80% variable 20% renta fija y si es menos pues mas porcentaje renta fija

#10567

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Después de ... ¿3 años? vuelvo por aquí por curiosidad de saber si hice bien haciendo el canje o no con las discusiones con Solfam. Veo que (desafortunadamente para vosotros - aunque ya sé que Solfam dirá que no, que está muy contento - ) no han hecho la amortización. Al final, decir que la opción del canje (en mi opinión) fué la más acertada. Hoy cotizan a 2.23. Hace casi un año hubo una ampliación en la que aumenté por canje de derechos de 23.000 a 25.000 las acciones con lo que bajé la media a 2.11 sin contar los intereses. Contándolos la media se me queda en 1.45, con lo que ya gano 0.8 euros/acción, o lo q es lo mismo un 11% anual con liquidez inmediata. Creo que queda claro.No voy a volver a entrar. Simplemente espero Solfam q no sigas dando consejos que no siempre son los más acertados. Más que nada, xq puedes hacer perder dinero a la gente que te hace caso.

#10568

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no estuve pillado en el canje pero sí he comprado estas preferentes posteriormente por su alto cupón. Me gusta un 6,8% anual con cobros trimestrales. A toro pasado es fácil opinar, pero aquí van mis dos centavos:

Por lo que he entendido del canje, yo me habría quedado las preferentes seguro. La conversión a acciones es sinónimo de mayor riesgo y volatilidad. Tanto hubiera podido subir la cotización como bajar, y ahora tu historia no sería la misma. Dada la información del momento, hubiera razonado así mismo, ya que no tengo una bola de cristal. De aquí a decir que Solfam no da buenos consejos, pues dadas las circunstancias y las diferentes alternativas que existían, creo que optó por lo más razonable para la mayoría de "pillados".

También me parece oportunista que lo comentes justo ahora y no en Julio 2012 o Junio 2013. Supongo que no estarías tan contento..

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.