Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.300 / 1.334
#10393

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver, voy a intentar explicarte un poco la situación. Tienes unas preferentes de la Cam que pagan no un cupón, sino un CUPONAZO del 6,8%, cuyo último pago ha sido el día 29. Si quieres recuperar tu inversión ya lo puedes hacer de sobra porque si vas a tu sucursal y das la orden de venta al 99% se te haría inmediatamente. Me dirás que eso no es el 100% pero te respondo que estás cobrando más del triple de lo que paga el mejor depósito actualmente, por lo cual si vendes ya habrás realizado una gran inversión. Si no vendes y esperas hasta septiembre puede pasar varias cosas:
1. Que las amorticen. Por lo cual te devolverían la cantidad inicial más los intereses de ese trimestre.
2. Que no las amorticen. En ese caso estarás en la misma situación que ahora, para venderlas tendrás que acudir al mercado; y puede ser que coticen más altas que ahora o más bajas dependiendo de muchos factores.

Te queda también otra opción, que es denunciar al banco y esperar que te den la razón. Por si acaso piensas que es la mejor te recuerdo que en el caso de que te la dieran tendrías que devolver los intereses cobrados. Analiza las opciones y toma la decisión que creas conveniente.

#10394

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

También le queda la opción, no se la he querido decir porque no iba a entrar en razones, y es que por que un cisne negro nos visite de nuevo, que coticen en x meses al 50%

#10395

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias a dios hay alquien que me ha dado una respuesta concreta, pienso que no era tan dificil,por eso los que menos sabemos acudimos a los que son mas entendidos,Gracias Chefer. Tienes razon que es un buen interes, pero yo voy a esperar a septiembre a ver si las amortizan y me las quito de encima.
Y por cierto berebere, sigues intentando faltar con tu vocabulario,y eso solo lo puede hacer el que puede no el que quiere, y tu estas un poco lejos de ello, pareces mas un infiltrado del banco que un afectado engañado. La unica razon a la que yo atiendo es a la que se devuelva a todo el mundo lo robado y estos tios se undan en el fango. Te agradeceria que no me contestaras mas puesto que tus respuestas no me sirven para nada.

#10396

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no quiero meter leña al fuego pero berebere ha informado y ha transmitido conocimientos sobre el tema que ha beneficiado a muchos...y cualquiera que lea este foro u otro similar lo entendera asi.
por mi parte nada mas que corra la alegria y a seguir cobrando el cupon

#10397

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De nada, siempre se intenta ayudar en lo que se pueda. Sobre berebere te aseguro que ha ayudado a muchas personas, incluido yo mismo, por eso te recomiendo que te fijes más en lo que dice que en como lo dice, ya que aunque algunas veces puede decir las cosas demasiado bruscas para un novato siempre son interesantes de analizar el contenido.

#10398

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

otra opción , si estás apurado también puedes vender alguna preferente ,
es decir no tienes porque vender el total ,
puedes vender 5 preferentes por ejemplo (5.000 euros)+ - ó vender la mitad osea el 50%.

y mantener el resto hasta septiembre a ver como evoluciona el mercado,
yo tampoco canjee y no las vendo , las tengo hay creando intereses , ya me llamarán del sabadell
cuando se cansen , por mi no problem.

#10399

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cotizando a 99,84% seguro que antes de finales de junio lo vemos por encima de 101%

#10400

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

perdon 99,48%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora