Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
72 / 396
#569

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me gusta más que acaben con la condena a perpetuidad y que me devuelvan la totalidad del dinero que les dejé, aunque sea en un par de años (no en el 2030), a que me ofrezcan bonos convertibles.

Un saludo

#570

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A mí también, pero estas cosas de palabra cualquiera se fia.

Saludos.

#571

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estoy leiendo todo esto y estoy a cuadros mañana mismo voy a la entidad con la guia de andar por casa empollada,ayer en la etb 2 salio este problema y empezo a llamar mucha gente se desato un pequeño panico en la television y todos decian cosas que e leido por aqui, mañana mandare un buro fax al 98%o al 99%.
Os mantendre mañana informados de lo que me digan en la entidad, la verdad que creo que tal como esta la cosa mi opinion es que esto no va a buen puerto y que se intenta tranquilizar a la gente con lo que quieren oir o quitarse el muerto de ENCIMA (que es de donde biene).Un saludo y si alguno me recomienda algo QUEDECIR
o quiere que pregunte algo no dudeis.saludos

#572

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Fran,

la estrategia del 98% ó 99% ya no funciona, nuestras preferenes desde el día 17 de noviembre no cotizan en el Mercado AIAF, a partir de enero lo harán en el mercado SEND que aunque está dentro del AIAF la cotización será diferente, a tiempo real y a unos precios mucho más bajos. Los inversores verdaderos, porque nosotros somos ahorradores y no tenemos ni idea de mercados, al menos yo, MARCARÁN LOS PRECIOS y lo del 99% creemos, que en mucho tiempo o nunca lo veremos.

Si te sientes engañado, no nos queda otra que ir por esa vía o aceptar los bonos basura que, según los rumores, el Director Gral de la Caixa van a ofrecer.

Un saludo

#573

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

jod...........osea que nos van a quitar un monton de dinero si o si.Cuando dices a unos precios muchos mas bajos a cuanto te refieres??sin ser alarmista a poder ser.Un saludo y gracias

#574

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola fran, mucho me temo que a ti te va a pasar lo mismo que a mi, que llegue tarde para poder seguir la estrtegia de la guia, ya que el dia 17 de noviembre cerraron el mercado interno y de poco sirve poner a la venta al precio que sea ya que no se cruzan operaciones, con esto no te quiero decir que no lleves la carta pero creo que no sirve, ya que esta cerrado el mercado, tendras que presionar de otra forma, yo les he demandado, ayer se lo dije al director y estoy esperando a que llegue el lunes para ver que me dice, si no me soluciona el problema ya que yo necesito el dinero y los temas legales van despacio, me planteare ponerme con una pancarta en la puerta de la entidad, tambien hay compañeros del foro que estan mandando una carta a la defensora del pueblo, que yo no puedo hacer ya que he demandado, pero tu si podrias, de todos modos presentate en la oficina y presiona como puedas
un saludo
mancheguita

#575

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues si que la hemos liado.Osea que no hay manera de quitarselos de encima yo di la orden de venta en julio y hasta ahora nada de nada, osea que da igual que mande el burofax rebajando el porcentaje?Pues valla liada menos mal que no le deje a mi pareja meter todos los ahorros.phuffff.gracias y estare atento por aqui a ver que liada nos meten..

#576

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues yo no tengo ni idea, tendremos que esperar a primeros de año cuando cotizen en el SEND.

¿Sabes el código ISIN de tus maravillosas preferentes o de la emisión que son? ¿cuándo te las endosaron?

Los afectados nos estamos asociando a ADICAE y el día 20 de este mes hay una concentración ante la central de La Caixa en Barcelona y creo que en Córdoba. Yo no dudo, para nada, en ir a los tribunales como mancheguita

Los afectados nos estamos asociando en ADICAE para una posible demanda colectiva

http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=54

Puedes comprobar si en tu ciudad hay sede de ADICAE o te pones en contacto con ellos

http://www.adicae.org:4040/localizacion-sedes.html

Te pego el enlace de los hilos que hay abiertos en Rankia sobre nuestro tema. Hay aportaciones muy interesantes, si tienes tiempo, te recomiendo que los leas.

"Guia de Andar por Casa"Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Re: EL engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Re: participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?
Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Un saludo y lo que necesites no dudes en preguntarlo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?