Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
70 / 396
#553

Re: Otra timada

#554

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si, lo he visto, pero no se cual es la finalidad, si meter toda la basura que tienen los bancos para que los rescate el FROB, pero no tiene sentido porque los bancos los necesitan para que les compute como recursos propios básicos (Tier 1).

Si alguien lo sabe, por favor que lo explique.

Lo que he visto claro es que,

"El Banco de España está reconociendo tácitamente su inutilidad al frente del sistema financiero, cómo no ha sido capaz de meter en vereda a las entidades, ni a las valoraciones de activos ni a las mediciones de riesgos para la concesión de crédito y ahora, pone encima de la tesis que “esto lo pagamos entre todos”, tal y como viene siendo habitual si hablamos de entidades financieras."

Mira en manos de quien estamos. Un saludo lolieduar

#555

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola angeles: has leido el comentario de nana14 concretamente el 394 saludos

#556

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Angeles mira:
Me he enterado por que tengo un familiar empleado de la Caixa y os cuento todo lo que sé: ha sido el Director General de la entidad el q ha enviado un mail a todos los empleados informando de que en breve sacarán un producto que sustituirá a las participaciones preferentes manteniendo la rentabilidad, facilitando la liquidez y quitando el carácter perpetuo de las mismas. Es cuanto sé hasta el momento pero en cualquier caso me parece una muy buena noticia, ya que a día de hoy las part. pref. de la entidad no tienen liquidez alguna y son perpetuas, lo cual convierte tu dinero en nada. En cuanto sepa algo mas os aviso. Saludos a todos y ánimo!!

#557

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

me he equivocado,

Angeles mira:
Me he enterado por que tengo un familiar empleado de la Caixa y os cuento todo lo que sé: ha sido el Director General de la entidad el q ha enviado un mail a todos los empleados informando de que en breve sacarán un producto que sustituirá a las participaciones preferentes manteniendo la rentabilidad, facilitando la liquidez y quitando el carácter perpetuo de las mismas. Es cuanto sé hasta el momento pero en cualquier caso me parece una muy buena noticia, ya que a día de hoy las part. pref. de la entidad no tienen liquidez alguna y son perpetuas, lo cual convierte tu dinero en nada. En cuanto sepa algo mas os aviso. Saludos a todos y ánimo!!

#559

Re: Otra timada

hola lolichi, a mi tambien me lo dijeron que hera como un plazo fijo con mas rendimiento y capital garantizado, que en dos días tenia el dinero en la cuenta, pero hera en la cuenta de ellos no en la mia por desgracia, un saludo darmah.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales