Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
7 / 396
#49

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si, tienes razón; debía haber utilizado otra palabra porque si se aprovechan de nuestra buena no se comportan de forma honesta. Pero sigue este aforismo árabe

La primera vez que te engañe será culpa mía. La segunda vez que te engañe será culpa tuya.
#50

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Karli: no te me estreses

Gracias por vuestros comentarios

#51

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias, ya sabes que con este tema salto. Espero poder llegar a superarlo algun día, pero por lo que se ve, no ha pasado suficiente tiempo...

Gracias a vosotros por abrir un hilo tan bueno, tan necesario, tan práctico. Vuestras aportaciones enriquecen este foro. ¡Sois geniales!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Impresionante post. Enhorabuena!!

#53

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Verdaderamente, solo dos palabras: Im presionante...
Solo puedo agradeceros a los tres, el esfuerzo y la dedicación que mostráis dia tras dia en enseñar a quienes no sabemos casi nada.
Es un lujo poder leeros con frecuencia. ¡Muchas gracias!

#54

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola,

gracias por recoger en un solo mensaje y de forma tan clara la información que hay sobre la venta de preferentes. Recientemente he descubierto que mis padres también tienen de la gloriosa emisión 2 de la caixa con una orden de venta en la oficina y con una cola descomunal.

Ya dispongo del ISIN (KYG175471112) y pretendía mandar un burofax a la oficina, he leído referencias a algún modelo de burofax y me gustaría usarlo, pero después de unos días sigo sin ser capaz de encontrarlo en el foro. ¿Alguien tiene guardado alguno?

Otra cosa que me ronda por la cabeza es si, como ya tienen la orden puesta a través de la oficina, deben cancelarla primero antes de mandar el burofax con las nuevas órdenes o no importa?

Gracias!!

#55

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Voy ......

Una cosa así .....

Banco o Caja Tal
Dirección
Población

Distinguidos Sres.:

Confirmando mi/nuestra (si son mas de uno los titulares) orden de venta de fecha …………de las participaciones preferentes de las que soy/ somos titulare/s por un nominal de ………euros y código isin ………………. Emitidas por ………………..(poner la sociedad filial que figura en el folleto de emisión).

La presente orden de venta debe ser cursada en:

1 – Mercado interno de la entitad tal …..

2 – Mercado AIAF de Bolsas y Mercados Españoles

Precio de venta: al 99% (el 98, el 97 o lo que tu decidas) del nominal

Plazo de la orden: Indefinido, con lo cual seguirá vigente hasta nueva orden efectuada por mi/nosotros por escrito

Manifiesto/Manifestamos que somos conscientes de la importancia y trascendencia de la presente orden y en especial que se ha ordenado al 99% (el % que decidas) de su valor nominal, Y REMARCO/AMOS QUE LA PRESENTE SOLICITUD QUE SE PRESENTA EN UN SOLO ESCRITO SUPONE UNA ORDEN TANTO AL MERCADO INTERNO COMO AL AIAF.

Atentamente,

D. tal y D. Pascual
Dirección
NIF’S

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas