Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
67 / 396
#529

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Preclaro, no nos descubres nada nuevo.Esa hipótesis es la que manejamos en el Foro. En cuanto a las plusvalías que haría la Entidad, pues aproximadamente el equivalente a las minusvalías de los titulares. Es decir, las dos emisiones suman un nominal de 3000 millones de euros; una minusvalía para los titulares de, por ej. el 40%, en caso de canje tras la bajada en SEND, serían 1200 de plusvalía para la Entidad, más el ahorro de cupones, .

#530

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bien, a contar de nuevo, tenemos a BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter y Banco Guipuzcoano; lo importante es que al pasar de preferentes a convertibles habría la posibilidad de deshacerse de esa inversión, ¿estoy en lo cierto Manolok?

Saludos

#531

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Correcto. Mejor la liquidez
Pero ojo: si te pagan en acciones esas acciones pueden subir o bajar y puedes perder dinero

Y por cierto Sabadell y Guipuzcoano ahora son el mismo, yo los contaría como uno

#532

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Este canje que ofrece el santander a las clase X ¿es para todas? ¿se refiere a las que empiezan por X? yo llevo estas XS0202197694.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#533

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, es sólo para la "serie X" o sea las ES0175179078 del SEND

#534

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Probablemente ya sabia alguien algo, de ahi la caida que han llevado estas en los ultimos tiempos, no dan puntada sin hilo, habra que estar atentos por si las tiran mas, ya sabes que les gusta comprar en las rebajas.
s2y gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#535

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo tengo preferentes del santander ES0175179078 y estoy deseando deshacerme de ellas . ¿ me conviene aceptar el cambio a acciones ? ¿ como puedo salir sin salir perjudicado.

#536

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es difícil salir sin ser perjudicado. No he leído las condiciones del canje. Si no son malas probablemente merezca la pena canjear pero claro eso es quedarte con acciones con el riesgo que supone.
Pero sobre el canje del SAN tenemos un hilo específico
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1008493-santander-tambien-apuntado-moda-conversion-preferentes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora