Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
65 / 396
#513

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola todos
En primer lugar gracias por el post. Muy aclarador para mi.
Lo voy a poner corto. Soy ahorrador tradicional y me han enroscado preferentes diciendo me que era una inversión a plazo fijo de 3 años muy segura y por eso solo me daban el 0,889% anual (será por eso que no me han dado copia del contrato que me hicieron,?)Solo tengo una hoja de posiciones y en la cartilla pone ... traspaso... sin más. Cosa que ya me extraño por entonces. Por esto les pedí la hoja de posiciones.
A la hora de pedir les mi dinero de vuelta me daban largas para al final decir me que el mercado secundario interno del banco ha sido bloqueado por orden del gobierno. Cosa que así no es cierto pero bueno, bloqueado está.
Aunque, como me dice el empleado el siempre podía vender este tipo de inversiones a otro cliente sin problema en cosa de 5 días esto no resta nada al hecho de que nunca me dijo nada de que la inversión que el gestionó para mi era perpetua o no rescatable en cosa de 2 semanas. EL me dijo que al terminar el plazo de 3 años me reembolsaría mi dinero y si lo necesitase que tardaría dos semanas en dar me lo..
Para mi esto es una falta grave y además al parecer hay hasta una ley que les prohíbe vender este tipo de cosas a gente como yo.
En fin. Este me ha estafado en toda regla y yo no voy a rendir me a firmar más papeles y tener acciones y el copón bendito.
Yo voy a denunciar al tipo no al banco porque este lió lo ha hecho el solito.
Y creo que eso es lo que debían de hacer todos los pequeños ahorradores como yo para que vuelva cierta ética a todo esto.
Aparte de los hechos yo opino que esto es todo un plan para robar nos a todos el tanto por ciento de nuestros ahorros "para capitalizar se". En mi casa eso se llama robar a secas.
Así que ya veis. Me parece muy fuera de la ley todo la movida esta de vender estos productos a ahorradores normales ( que son la columna vertebral del sistema financiero. Increíble tb. que ahora hoy recibo carta del BBVA sobre la conversión en bonos y luego en acciones. El riesgo para mi, claro. No. Mejor no firmo nada mas a esta gente. Huele muy muy mal. Huele a saqueadores.
Un abrazo a todos los empleados de la banca. Sean mas éticos, por favor.

#515

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

efectivamente no lo tengo; lo siento

#517

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ahora que hablais de los medios de comunicación,recuerdo que hace mas o menos un mes,cuando se hablaba de las indecentes indennizaciones con que se retiraban los manda-mas de Caixa-Galicia,intenté que un periodico de la zona hablara sobre el tema de las preferentes que habian desgraciado la jubilación a muchisimos pensionistas, mientras esa gente se iba a su casa de rositas y a disfrutar de nuestros dineros.No hubo articulo ni respuesta alguna,eso quiere decir que todo el poder está confabulado y que nos han estafado con premeditación y alevosía.Como ya eramos mayores lo mas probable es que nos muriesemos y problema resuelto.
Como dicen aqui en mi tierra, cryeleisón,cuartos al cajón.No queda otra que luchar a brazo partido para acabar con esta mafia democratica.

#518

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola foreros ADICAE se esta movilizando, tiene convocada una concentración de protesta el día 20 de Diciembre a las 11 horas delante de la central de la Caixa en Barcelona Avda. Diagonal 621/629 aconsejan traer pancartas o cacerolas, difundirlo y acudir todos los perjudicados que podais yo por poco que pueda ire aunque vivo en Mallorca.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma