Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
147 / 396
#1169

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

si,así es

#1171

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Solo una pequeña pega, que las entidades no cobran comisiones de tipo alguno (al margen de los cánones de la bolsa) en acciones propias, por ejemplo BBVA no cobra ni custodia, ni comisión por compra venta de sus propios valores, repito al margen de los corretajes que si cobra la Bolsa, por el contrario si depositas los valores en otra entidad, cobrarán igual que si fueran acciones de Acerinox, Abertis, Gas Natural, Repsol o lo que sea. Y así actúan al menos todos los bancos que conozco (Popular, Sabadell, Santander, etc. etc....)

#1172

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues en linea abierta ya pone que nos van a cobrar un 0.35% por custodia de valores y dice que es semestral, vaya pedrada

#1173

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues creo que en acciones propias (antes Criteria Caixa Corp.) no cobraban nada de nada .....

#1174

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

si tienen una comisión de custodia del 0.35% semestral.... ¿es un 0.7% anual?

pues vaya mordisco a la rentabilidad

ademas creo que unilateralmente el banco decide si paga o no intereses ( en las PPRS unicamente en el caso de no tener beneficios distribuibles)

Y perdiendo el cupón corrido del primer trimeste de 2012,
posiblemente lo ofertado es superior en liquidez pero no en rentabilidad

#1175

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

CHARLESTON en lo referente a lo que comentas que no vas a retirar ninguna de las reclamaciones, a mi personalmente me parece perfecto pero me gustaria saber todo eso que has hecho la mayoria de los afectados no sabemos dar todos los pasos que supongo que tu has dado.LA CAIXA sabe perfectamente que estamos muy perdidos y se ha abusado y seguira haciendolo uno intenta ser optimista pero es complejo conozco gente que a mi me han comentado que no les importaria tirarse a las vias, desde un puente o de cualquier sitio, gente de mas de 70 años que han perdido todos los ahorros de su vida y lo mas indignante es que hay muchos directores que duermen a pierna suelta, no tienen remordimientos ha abusado de la cofianza del cliente de toda la vida y tienen la cara dura de aun seguir diciendo que ellos no sabian nada y que sus familias tambien tienen el mismos producto se creen que somos tontos, ademas cuando se sienten pillados por el cliente se ponen a humillarte con chulerias desorbitadas mirandote por encima del hombre, con soberbia , una prepotencia indescriptible, despues de años como si no te hubieran visto nunca, tambien hay algun director pocos por desgracia -HABLO EN TODO MOMENTO DE LA CAIXA- que nunca ha ofrecido este producto P.P. Y DEUDA SUBORDINADA a ningun cliente estos son los que se quedan en sucursales con 1 empleado a la maximo 2, los otros parace que LA CAIXA sea de ellos cobran mas ,comisiones, bonus, etc. estas personas no merecen ni respirar el aire puro de la HUMILDAD, porque no la conocen, esperemos que la vida les haga pagar a cada uno de estos individuos la aberracion tan grande que han hecho porque han matado en vida a muchisimas personas ojala algun dia se lo hagan todo y mas a sus seres mas queridos y queden destruidos moralmente para toda sus vidas, aunque puede que sea dificil por la PALABRA MORALIDAD, HONRRADEZ O HUMILDAD no saven su significado por mucho traje y corbata son mangantes de muy baja ESTOPA. SALUDOS A TODOS LOS AFECTADOS Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL COMO AHORRADORES HEMOS SIDO TODA NUESTRA LARGA VIDA LUCHAR LUCHAR Y ACABAR CON LAS BOTAS PUESTAS

#1176

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas madrugadas CATANDA, como puedo obtener ese documento que comentas que es PRESENTAR EL ESCRITO DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES, es que no tengo FACEBOOK, yo creo que antes de aceptar en canje hemos de exigir a los dirctores por llamarlos de alguna manera que el contrato que nos quieran ofrecer nos den una copia para que nosostros podamos consultar a los expertos de ADICAE de BARCELONA , yo soy de BCN. Ademas creo que LA CAIXA no va ha rebajarse a firmarnos ningun tipo de documento. GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.