Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones AUDASA al 6%

51 respuestas
Obligaciones AUDASA al 6%
Obligaciones AUDASA al 6%
Página
6 / 7
#41

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

El dinero se devuelve a vencimiento (salvo quiebra, claro)

#42

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

en el folleto vienen las condiciones de cada emisión como norma general suelen amrtizar al vencimiento al 100% y ya decides que hacer con ese dinero a partir de entonces.

un saludo

#43

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

A través de Gaesco se pueden comprar las AUDASA al 6%, con las siguientes comisiones: 0.20% de suscripción y 0.15% de amortización y la custodia como siempre 0.375% anual.

¿Os parecen muy caras las comisiones?

Gracias.

#44

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Entiendo que lo de GVC-Gaesco será después de que coticen en SEND ¿no?

#45

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

No, en teoría es ahora directamente, no en el mercado secundario. Entiendo que si lo haces a través de Sabadell, Banesto, ... (los colocadores) no cobrarían suscripción, en cambio si se hace a través de otro, como Gaesco, si te cobran.

#46

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Creéis que vale la pena invertir aquí??? Son muchos años, no??? Yo personalmente pienso que un 10% del dinero que tenga para invertir lo voy a meter allí. Que pensáis??? Es buena opción o hay otros productos mejor??? Como veis, estoy un poco indeciso!!! El banco me las aconseja pero tengo un poco de pánico a esta empresa.

#48

Re: Obligaciones AUDASA al 6%

Buenos días,

a mi si me parece una inversión intereseante.
la retención es del 1,2% y puedes deducirte el 22,8% de la cuota líquida, siempre y cuando ésta sea positiva ( esta claro que hacienda no nos va a devolver dinero.
en cuanto a las comisiones... suelen ser muy caras en todas las entidades, pero como siempre, podemos intentar negociarlas

IMPORTE NOMINAL Y EFECTIVO DE CADA VALOR: 500,00 euros.

PERIODO DE SUSCRIPCIÓN: del día 2 de mayo de 2011 hasta las 14:00 horas del día 26 de mayo de 2011, ambos inclusive.

DESEMBOLSO: 31 de mayo de 2011.

Cupón: 6% bruto anual

Rentabilidad Financiero Fiscal: 7,68%

FECHAS DE PAGO DE CUPONES: los cupones se pagarán los días 15 de diciembre de cada año de vida de la emisión. El primer cupón se abonará el 15 de diciembre de 2011 y el último el 31 de mayo de 2021 – cupones rotos – coincidiendo este último con la fecha de amortización.

AMORTIZACIÓN: La totalidad de los valores se amortizarán a los 10 años contados desde la fecha de emisión y desembolso, esto es el 31 de mayo de 2021.

RÉGIMEN FISCAL: la emisión goza de una bonificación del 95% sobre las retenciones a cuenta del IRPF (otorgada por Resolución del Ministerio de Hacienda de fecha 22 de marzo de 2011), de forma que los intereses brutos serán objeto de una retención en la fuente del 1,20% (vs. 19%), pero los obligacionistas sujetos con carácter general al IRPF podrán deducir de la cuota correspondiente a dicho impuesto el 24% de los intereses brutos satisfechos, con el límite de dicha cuota.

Los obligacionistas sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades no soportarán retención a cuenta en el momento de la percepción de los rendimientos y podrán deducir de la cuota correspondiente a dicho impuesto el 22,8 por 100 de los intereses brutos satisfechos con el límite de dicha cuota. No obstante, las sociedades de seguros, ahorro y entidades de crédito, no se deducirán cantidad alguna.

saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?