Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

80 respuestas
Participaciones preferentes guipuzcoano 2004
Participaciones preferentes guipuzcoano 2004
Página
6 / 11
#41

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Muchas gracias por la puntualización Manoloalba2008, efectivamente como comenté a Jtorres, no se pueden comparar las preferentes de la empresa SOS Cuétara con las del BBVA. Obviamente con las primeras hemos perdido dinero, mucho además, del oreden de un 65%, y cada vez que baja la cotización de las acciones actuales de SOS (provenientes del canjebasuraestafa que nos ofreció amablemente el Stafander) perdemos cada día más y más dinero.
Sin embargo las Preferentes del BBVA que como todos sabéis pagaban un mísero E3m (0.90%), lo pagaban y a la hora de venderlas nos han pagado el 100% con cupón corrido.

Respecto a que nadie en su sano juicio compre un producto de alto riesgo, siento tener que decirte que considero que no estoy loca (quizá un poquito pero no para encerrarme) y por depositar mi confianza en una asesora de B.Privada, amabilísima invertí parte de mi dinero en el seguro "Divide y Vencerás", con el que a fecha de hoy estoy perdiendo un 50%... y ya ves, aquí tan cuerda...

Un saludo y muchas gracias por tu comentario

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Vale, se lo preguntaré a Avante, aunque todavía no le conozco, a ver qué me cuenta. Lo que me interesa no es saber lo que estoy perdiendo, sino cómo y cuándo poder rescatar mi dinero, y cuánto perdería con el rescate, antes de plantearlo en el Stafander.

Un saludo y feliz soleado Domingo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Muchas gracias por haber echado ya un vistazo. ¡Eres un tesoro de eficacia, rapidez y amabilidad!

Pues la mía debe ser la primera emisión, porque la parte de IPF ya me abonó el 10.77% y recuperé el 50% de la inversión inicial.

El problema es el otro 50%, que se queda hasta el año 2018 (vencimiento) y me he enterado hace unos días que ni es capital garantizado, ya os contaré el detallito de la publicidad engañosa de este producto, del que SSSIII tengo contrato y folleto. Increíble pero cierto. También te digo que el contrato me sirve para poco porque si estuviera en chino creo que entendería más... :-( Por otro lado me he enterado que tiene unas ventanas de rescate. Bueno, no sé a ciencia cierta cómo se llaman, creo que son trimestrales, pero permíteme que lo mire bien esta tarde y pueda escribir con más fundamento.

Muchísimas gracias

Esta tarde te concreto datos porque ahora voy escopetada a la cocina...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Me aprece que tu situacion y la mia es parecida,ambos nos hemos hecho cargo de una situacion financiera proveniente de una gestion en la que se hizo caso a los comerciales del banco.
Yo como tu aparte del preferentes del BBVA tambien tengo los divide y venceras y el Petrobolsa del SAN.
Hace poco pedi las valoraciones y entodas se perdia bastante,voy a empezar a ver como que solucion puedo dar,segun vaya haciendo gestiones las ire posteando.
Saludos-

#45

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Por lo que dice Jtorres debo comentar el tema del Divide y Vencerás en el foro de seguros. Haré un comentario aquí y luego me voy al otro foro. En cualquier caso te agradecería infinito que postees las gestiones que hagas para explicarme cómo te puedes librar de semejante seguro, cómo se pueden rescatar los ahorros, en qué condiciones.
Muchas gracias de antemano
Un saludo y ¡hasta la tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

con temor a equivocarme y ojala sea asi, esto no tiene nada que ver con seguros vamos con el tema de seguros, esto es un "royo" macabeo del banco en cuestion, un seguro estructurado con una parte en renta fija y la otra parte que va ligada a un producto un tanto kafkiano a la hora de calcular el rendimiento, lo de las ventanas de salidas, OJO que creo entender que rescatarias a valor de mercado, creo que aqui se podria ver mejor, de todas maneras ponlo en seguros que toda ayuda va a ser poca, con tu permiso malacatones le puedes preguntar a Carlos Avante que creo que es de lo mejorcito que hay, y le puedes decir que me conoces(que al igual que a ti tengo el placer de conocerlo en persona), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

hola, cualquier cosa que necesites y este en mis manos cuenta con ello, yo soy mas bien de depositos y plazo fijo, pero si te puedo ayudar , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Perdona Karli, una puntualización.

Al principio al decirme seguro pensaba en eso, en un seguro puro y duro, de ahí que lo pasaras al hilo de seguros, y preguntaras a Avante, visto el plan del producto, creo que igual su sitio es depósitos (por la parte fija) o igual bolsa..., no sé. Supongo que es lo de menos.

Lo importante es no perder, sobre todo a este compañero Carlos que parece que tiene intención de empezar la lucha.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.