Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
57 / 58
#449

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

yo ya lo he hecho he firmado el canje y he dejado la cartilla a cero solo para recibir la mierda de interes para tener diez años la soga al cuello son unos desgraciados y le he dicho de todo al director me ha confirmado que han cambiado a todos los directores de las sucursales de la caixa para recibir los palos

#450

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

hola podrias decirme como puedo contactar con adicae soy de mallorca y aqui no hay ninguna sede le he comunicado al director del banco que esto no se quedara asi que voy a presentar una demanda por el engaño de las preferentes y por ponernos con la espada en la pared y obligarnos a hacer el canje que es igual de basura que las preferntes distinto perro con el mismo collar saludos y animo a todos y podemo0s consegir hacerles daño

#451

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

hola te doy las gracias por tu información yo soy nueva en estos temas, pero estoy leyendo todos los comentarios que haceis y me han servido de mucha ayuda estoy con vosotros gracias a todos la union hace la fuerza saludos

#452

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

A transparencia: Bueno directores...directores...no se. mas bien engañadores de
gente mayor....De todas formas aqui somos mas "brutos" eh? Yo le dije a la directora
que la iba a retorcer el pescuezo....Se quedo blanca...Y yo negro viendo como me
trataba de engañar....Logicamente cuentas cero, excepto la del caldero para recojer
beneficios.. si es que hay. Mira en Cnatabria estamos con ADICAE de Bilbao.... pero hay delegaciones en Zaragoza y Madrid que yo sepa...a ver si te sirve de algo...
e-mail: [email protected] LUCHA POR LO TUYO...
LA UNION HACE LA FUERZA. un saludo desde Cantabria.

#453

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hemos ido esta mañana a la caixa a firmar los papeles, hemos esperado al último día. Mi madre tiene 80 años y ahorrar toda su vida para enterarse que lo que tenía no era un plazo fijo si no ésto... es indignante, todos sus ahorros en preferentes. Trabajar toda tu vida para que se lo queden estos chorizos. Y el gobierno no hará nada, no les interesa meterse con los bancos. Me dan ganas de ir a todas las oficinas de la caixa de donde vivo y cagarme en la entrada cada día. Perdón por mis palabras pero estoy que saco fuego.

#454

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Si, las 1 y 2 se han agrupado en el grupo del 4%, el resto en el del 5%, eso tengo entendido.

#455

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

yo lo que no entiendo es que en el contrato nuevo me han puesto el mismo isin que empieza por ESOy nueve numeros y tenia dos emisiones una del 1 y otra del 2y me han hecho 2 contratos me he dado cuenta hoy que tienen el mismo Isin alguien me lo puede aclarar ya no se que pensar si me han colado otra estafa esos desgraciados yo nunca he sabido el isin de las participaciones que tenia de la emision1 y de la2 no lo tenia en el anterior contrato de las preferentes como tenga que ir a aclararlo al banco voy ha armar una buena

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma