Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
19 / 20
#145

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Fronzara,

Me interesa mucho la propuesta que te han hecho los de Caixa Penedés. A mí me han ofrecido lo mismo pero solo para el 50% y el 50% restante sigue como preferentes.
Yo preferiría pasarlo todo a plazo fijo como te proponen a ti.

Podrías informarme un poco más.

Muchas gracias,
Rubén

#146

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Mis padres se enteraron hace 15 dias que tenían participaciones preferentes de Caixa Penedes Serie A. Ayer estuvimos hablando con el director de zona y el director de la oficina y nos propusieron el plazo fijo a un 2%, con un plazo de 4 años, rescatable a los 3 con penalizacion de los intereses del último trimestre. Mis padres necesitan ese dinero, y nos ofrecen un prestamo a un 2.35% a 3 años. He estado leyendo vuestro foro y creo haber entendido que esto es una pignoracion? puede haber algún problema cara a la finalización del plazo fijo. entiendo que al ser un prestamo a 3 años, debe estar obligado a rescatar el plazo fijo, porque o sino quien cobra los intereses del 4º año. Gracias

#148

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Rubengm36,

Supongo que ya habrás entrado en el hilo que Miriam3 te indica en el post 147, y habrás encontrado más información de la que hay en este.

Si tienes alguna duda o quieres saber alguna cosa en concreto, ningún problema en decírtelo. Contáctame sin problemas.

Un saludo

#149

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Miriam3,

Finalmente también firmé el contrato y justo hoy me han ingresado el dinero en la cartilla. Lo que de palabra no tenía ningún gasto, en la práctica se ha convertido en 12,- euros en concepto de gastos (no sé cuales). He reclamado y ya veremos.., lo doy por perdido.

Un saludo.

#150

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Fronzara,

A mi, también de palabra, me dijeron que no habría ninguna comisión, pero aún no tengo hecho el cambio, a ver por donde salen...

Sobre que concepto hacen el cargo?? Sólo por gastos?? tendrán que detallar cuales, no?? pero claro, hay que entenderlos...no van a pagar ellos los gastos que les supone robarnos el dinero, no?? faltaría más!!! es que es..."pa matarlos!!"

Un saludo,

#151

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Si, si, el concepto es solo gastos. Estoy a la espera de que me dé explicaciones. Ya te diré.

Un saludo

#152

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

BMN, Preferentes y Subordinadas: del polvo a las cenizas. http://wp.me/p2MnJK-jS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora