Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
18 / 20
#137

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Dunita, hay dos comunicados de la central (BMN), los encontrarás en el otro hilo que te he dicho o si lo prefieres pásame por privado tu email y te los envío.

#138

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Dunita,

Veo que Miriam3 te contestó. Nada que añadir a la información que ya te facilitó. Para cualquier cosa, me puedes contactar cuando quieras.

Un saludo.

#139

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Miriam,

Al final, visto lo visto, opto por la via más segura, aunque es posible que los que se queden con la emisión terminen ganando más dinero en el largo plazo. He realizado la conversión de la segunda emision a plazo fijo, y no me han puesto ningun problema. Tengo los papeles y solo me falta llevarlos firmados por el 100%.Calculando la TAE al vencimiento desde el 2009, sale un 5,2% anual, con lo que la operación no puede considerarse de desastrosa.
Sinceramente, cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo alabo la decisión adoptada por BMN en la solución de sus preferentes.

#140

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola yo también soy novata en todo esto,tambien soy de Vilanova i la Geltru, estoy afectada por preferentes de la CAIXA ,antes de hacer el canje mira Adicae en Internet tienen documentos que van bien para el canje, también puedes mirar en Estafa Banca en el bloc también tiene documentos,yo estoy en la plataforma de Estafa Banca, me gustaría contactar con gente de Vilanova para hacer alguna cosa aquí,si te interesa contesta.

#141

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Pues yo estoy en lo mismo, el director de mi oficina me lo vendió como un plazo fijo de alta rentabilidad, con la pequeña pega de que no era disponibilidad inmediata, sino que había que esperar a que "entrase" alguien para poder salir, pero que sería cuestión de unos días. Sin enterarme yo de nada, me llamo hace unos días para decirme que habían cambiado las leyes para todas las entidades y bla,bla,bla... supongo que más engaños, la cuestión es que me dijo que había que cambiar al conocido plazo a 4 años sin ningún tipo de disponibilidad hasta vencido el 3er año. Pero el miércoles 30 de mayo me volvió a llamar para decirme que habían recibido orden de parar todos los plazos fijos, que hasta nueva orden quedaba todo parado, es decir, nuestro dinero bloqueado.
He visto en las noticias que somos más de 700.000 personas en España engañadas con este tema de las participaciones preferentes, que se nos coló como plazos fijos.

Tenemos que hacer algo, reunirnos, manifestarnos, amenazar con retirar los fondos que tengamos en plazos fijos, cancelación de cuentas y demás...todo ya que, si hacemos eso, se hunden, por lo que se verán obligados a buscar una solución a este problema, que es totalmente culpa de ellos por "engañarnos" verbalmente, aunque en el contrato de 33 páginas si que indica que es un fondo de inversión de riesgo, de carácter perpetuo y demás.

Si nos organizamos y enviamos comunicados a la entidad que corresponda, advirtiéndoles de la retirada de fondos, nóminas, tarjetas y demás, en caso de que no nos devuelvan nuestro capital, se verán obligados a hacerlo, porque una retirada masiva de fondos les hundiría. Además, en las noticias también han dicho que una pareja de jubilados ha ganado un juicio, creo que a Bankia, porque quedó demostrado que no se les informó de forma debida cuando firmaron lo de las preferentes pensando que era un plazo fijo, tal como les aseguraron. El precedente ya está creado, una lluvia de demandas también les hundirá, ya que tendrán que hacer frente a las devoluciones y a las costas de cada juicio, así que, amenacemos o demandemos, todos juntos.

Yo también he escrito a los de la plataforma estafa banca. Actuemos ya, antes de que sea más tarde.
Saludos

#142

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola, si has entrado en Estafa Banca habrás visto que ya hacemos manifestaciones, tenemos conversaciones con La Caixa y ahora se esta intentando con las demás entidades bancarias, ahora lo que me gustaría es encontrar gente de Vilanova o alrededores para hacer cosas por aquí, ya se han creado Estafa Banca Badalona, Mataro , La Nioa,Sevilla, Valencia,Baleares y otras haber si pudiéramos crear una del Garraf, cuanto mas gente seamos mas posibilidades tendremos de recuperar nuestro dinero.¿ Vives por esta zona?. Hasta pronto. Un saludo.

#143

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Vivo a caballo entre Benicarló, casi en el límite entre Catalunya y la comunidad valenciana, y parte del año en Barcelona capital, a un tiro de piedra de Vilanova, que conozco ya que pasaba mis veranos en Cubelles. Por aquí, en la provincia de Castellón, también tenemos La Caixa, Caixa Penedes, Bancaja -Bankia... pero la que mejor funciona y no da problemas es Caixa Benicarló, la antigua caja rural, donde los lugareños meten su dinero. Ya me informaré a ver como va el tema en esta zona.

Saludos.

#144

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Gracias por contestar, si algún martes estas por Barcelona a las seis dela tarde estamos delante de la bolsa Paseo de Gracia 19 haciendo un poco de ruido.
Buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora