Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja se queda con mi cupón corrido

47 respuestas
Bancaja se queda con mi cupón corrido
Bancaja se queda con mi cupón corrido
Página
5 / 6
#33

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Si, creo que conoceis poco la RF. Caso diferente Lacaseton es el tuyo no lo quieras comparar, pero este caso es: si la emision va o no con el cupon. Yo también he reclamado otras cosas y directamente el Presidente del mayor Banco de España me ha dado la razón y escrito, no eran 4 duros y tambien al Banco de España (la CNMV no se si tendra que ver, antes era Gloria Bombin para que veas se lo que me digo); nadie se pringa en robar ¿sabeis el escandalo que supondría?.

Esto es muy simple, conozco esas operaciones internas y como te decía otra cosa es lo que opine de esas entidades, una chapuza y escribiria directamente al Presidente de Bancaja denunciando la falta de profesionalidad, no de la sucursal, sino de la mesa de tesoreria de Bancaja. Yo he comprado 2 días antes una emisión parecida de un banco y me han dado todo el cupón, sé a lo que te refieres y me beneficie a sabiendas. Tu has creido porque no sabias, pero es así y lo siento.

El cotizar en SEND, no tiene ninguna importancia, cada emisión se liquida diferente, no tiene ninguna importancia por donde se hagan.

Saludos

Por cierto cualquier precio se puede dar en obligaciones, los directores de oficina no tienen ni idea, muchos son simples vendedores de lo que les cuentan; en las cajas y bancos hay una falta de seriedad tremenda, cogen a gente no capacitada en bastantes casos para los puestos de Direccion, solo vendedores de burras o de lo que haya que vender.

#34

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Bueno, pues siguiente paso en el culebrón.

Tras enviar por correo a la CNMV el formato relleno para reclamaciones, adjuntando tanto copia de la reclamación presentada por correo electrónico a la oficina de atención al cliente de Bancaja, como copia de la carta de respuesta recibida en la que se decia que no, la CNMV me envió la semana pasada una carta certificada en la que me dice que en mi escrito falta:

1) Acreditación de haber formulado la queja o reclamación reviamente ante el Departamento o Servicio de Atención al Cliente de Bancaja.
2) Copia de cuantos documentos justificativos disponga en ralación con la misma.

Y digo yo ¿Es que la respuesta del "Servicio de Atención al Cliente", pues así figura en la firma, no es ya suficiente prueba de que les he presentado la correspondiente reclamación?

Bastante indignado he llamado por teléfono a la CNMV, pero se han limitado a tomar nota de lo que yo les decía, y simplemente me han comentado que en cuanto sea posible, se pondrán en contacto conmigo al respecto.

#35

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Pues nada, tu insiste que yo estoy muy intrigado con la resolución del caso. Tienes al menos un fiel lector.

:-))))

Saludos

#36

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Me acaba de telefonear alquien de la CNMV, y va y me dice que le dice "el técnico" que no adjunto justificante de haber entregado la reclamación al servicio de atención al cliente de Bancaja.

¿Pero es que esta gente no se entera de nada? Después de haber hablado el viernes con un señor que supuestamente toma nota de lo que le digo, me llama hoy otro para decirme exactamente lo mismo que me dicen por carta.

Confieso que he tenido un pronto, y le he levantado la voz al empleado de la CNMV, para explicarle que no puede haber mejor prueba de que el Servico de Atención al Cliente de Bancaja ha recibido mi reclamación, que la carta en la que dicho Servicio me responde diciendo que no tengo derecho a lo que reclamo. ¿Cómo no van a haber recibido la reclamación si me responden a ella? ¿Qué quieren ustedes, que para reclamar 60 EUR me gaste 30 en un burofax con acuse de recibo y justificación de contenido?

En fin, que el señor empleado ha aguantado el tipo y me ha dicho que lo consultaría nuevamente con "el técnico" y que me volvería a llamar...... Prosigue el culebrón.

#37

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Me acaba de llamar la misma persona de la CNMV, diciendo, que le han pasado nota de que ellos han recibido por correo 3 documentos: el formulario de reclamación de la CNMV, el formulario de reclamación "supuestamente presentado en Bancaja", y un documento ilegible.

Vamos, que todo el problema está en que según ellos la copia de la carta escaneada de Bancaja donde me indican que no tengo derecho al cobro del cupón corrido, está ilegible, y por tanto no les consta, ni siquiera que yo haya presentado la reclamación en Bancaja.

¿Cómo puedo subir aquí un fichero con la copia escaneada de la carta recibida de Bancja para que juzgueis por vosotros mismos si el documento es "ilegible"?

#38

Re: Bancaja se queda con mi cupón corrido

Bueno, he visto como se sube la foto, pero en internet se ve mucho peor de lo que se ve la foto original. Debe hacer una reducción de calidad. En la foto que yo tengo se puede leer perfectamente el pie de página, no digamos ya el cuerpo de la carta.

Pues esto para la CNMV es un documento ilegible.

#39

Nuevo envio de documentacion a la CNMV

Ya le he enviado una nueva carta a la CNMV con la carta de Bancaja escaneada, además de copia de la reclamación original y de la reclamación que puse a la CNMV, para que tengan todos los papeles a mano, que tampoco son tantos.

Ahora a esperar.

#40

Recepción del nuevo envio de documentación por parte de la CNMV

Ayer a las 6 de la tarde una mujer hablando en nombre de la CNMV me confirma recepción de la nueva documentación que les he enviado incluyendo la carta de respuesta de Bancaja, nuevamente escaneada.

Me dice que a partir de ese momento proceden a estudiar el caso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas