Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XS0171467854 preferentes espirito santo

205 respuestas
XS0171467854 preferentes espirito santo
4 suscriptores
XS0171467854 preferentes espirito santo
Página
23 / 26
#177

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

No entiendo ni papa de Alemán.... y no sé cómo traducir un PDF
http://www.boerse-berlin.com/data/publications/Publication_56738.pdf
¿Es posible que en este cocumento ponga que están suspendidas de cotización estas PP y emisiones del BES?
Muchas gracias

PD: Ah! vale... creo que lo explica Dragon en el mensaje 166

#178

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Lo que dice es que está suspendida la cotización hasta nuevo aviso

#179

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Moodys rebaja a casi la insolvencia el rating de Espirito Santo Financial Group

Con esta decisión la agencia concluye la revisión de la calificación del holding financiero de la familia Espirito Santo, propietario del 20,1% del Banco Espirito Santo (BES), que inició el pasado 26 de junio y prorrogó el 9 de julio.

La rebaja de la nota de ESFG refleja el "elevado riesgo" de quiebra y de "pérdidas significativas" para sus acreedores como consecuencia de los recientes acontecimientos en torno a la entidad y sus "problemáticos accionistas indirectos", Espirito Santo International (ESI) y Rioforte.

En concreto, señala que la "precaria" situación financiera de ESI y sus subsidiarias quedó en evidencia el pasado 9 de julio cuando anunció la reestructuración de su deuda, ya que no era capaz de hacer frente a ella, así como el 15 de julio, cuando se supo que Rioforte no podría devolver los 847 millones de euros prestados por Portugal Telecom.

En este sentido, Moodys subraya que la continua "opacidad" en torno a la situación financiera del grupo Espirito Santo contribuye a aumentar las preocupaciones en torno al perfil de crédito de ESFG, y señala que su venta del 4,99% del BES pone de relieve su cada vez menor flexibilidad financiera.

#180

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Banco de Portugal (BdP) se ha puesto en contacto con, al menos, cinco bancos internacionales que pudieran estar interesados en Banco Espírito Santo (BES). Según Diário Económico, Banco Santander y Bradesco Brasil se encuentran entre las entidades que más interés han mostrado por BES. De acuerdo con diversas fuentes financieras, ambas entidades han sondeado al supervisor luso sobre la posibilidad de efectuar una compra de acciones de BES con la bendición de las autoridades portuguesas, en un momento en que el Banco de Portugal se ha hecho cargo de las riendas de una entidad en transición. Lee aquí: ¿Qué ha pasado con BES? Estos contactos justifican las declaraciones del gobernador del BdP, Carlos Costa, de la semana pasada, sobre el interés de potenciales inversores potenciales en BES. "Lo que está sucediendo es una especie de subasta: Banco de Portugal dejó claro al mercado que quiere nuevos inversores en BES y varios bancos están mirando de cerca la compra", dijo a Diário Económico el responsable de un banco de inversión en Londres. Pero el interés español, no parece limitarse a Banco Santander. Algunas fuentes financieras han avanzado que BBVA económica también está en la carrera por hacerse con la entidad. La entrada de nuevos inversores en el capital de BES es crucial para reforzar sus ratios de solvencia sin tener que recurrir a la capitalización por parte del Estado. Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 23 de julio. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]. Lee más: BES, ¿hecho aislado o primer eslabón de una cadena que afectará también a España?

#181

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Se han hundido al 54%. Solo para valientes.

#182

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Ya está en 25-39% la horquilla.

#183

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Mucho cuidadito, no os dejeis llevar por ese precio que puede parecer barato porque puede salir muy caro, como de verdad el Banco de Portugal tenga que meter mano al asunto, como todo parece indicar, los preferentistas y los subordinados se pueden dar por j.didos, lo menos malo que se me ocurre para ellos es que les hagan un pedazo de quita bestial y les capitalicen la deuda, de ahí para adelante se me ocurren un montón de fórmulas peores, quita y conversión a acciones con nueva quita, quita y conversión con nueva quita y después operación acordeón, en fin, la imaginación es infinita.
Mira que me va la marcha pero en este momento preferiría mirar un bono senior antes que cebarme con una preferente y aún así no sé si tendría arrestos suficientes como para dar la orden, es que la que han liado estos del Espirito Santo tiene pinta a Caja de Ahorro made in Spain o Banco de Valencia, que de tener x millones de beneficio pasan a tener miles de millones de pérdidas a la mañana siguiente por arte de birle y birloque, y el problema añadido que yo le veo aquí es que este Banco no es una caja española para que luego venga el BBVA, CABK, SAB o cualquiera a quedársela y se pudiera salvar el culo.
Yo de momento me espero a ver qué noticias salen, si la historia va de capitalizar deuda con una quita determinada, me lo puedo pensar pero hasta que no se sepa cómo va a ser el tema...yuyu.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.