Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
9 / 59
#65

Re: Preferentes rbs nv

Busca en el area de anuncios del RBS un comunicado de transferencia de activos del RBS, N.V. al RBS, Plc. Es de abril de este año.

#66

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: Gracias por tu información pero no entiendo lo de la transferencia de activos con respecto a que se reanude el pago de dividendos.Saludos.

#67

Re: Preferentes rbs nv

Hola: Tiken o Lulou , me pueden decir porque las rbs ex abn bajaron en los últimos 3 días alrededor de un 4% , mientras que el resto bajaron alrededor de un 15%.¿Puede ser un reacomodamiento de precios? Gracias y saludos.

#68

Re: Preferentes rbs nv

Acá me parece que están pasando algunas cosas, unas de carácter general y otras particulares al Banco. Lo particular al banco es que ha debido hacer previsiones importantes a pérdida debido a su exposición a la deuda griega. Eso baja su cotización. Otra cosa es que creo que las acciones ex ABN habían sido muy castigadas, recuerdo que cuando empezó la suspensión de 2 años para las otras, su precio andaba en torno de los $ 14.
Lo general es que está en la zona euro, donde los bancos andan todos muy castigados.
Saludos

#69

Re: Preferentes rbs nv

Hola Lulou y Tiken , saben si publicaron los dividendos de Ex Abn . Si lo vieron en bloomberg por favor escribanme aunque estén diferidos. Saludos a los dos.

#70

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer: Yo no lo he visto. Vos cobraste el 30 de junio los dividendos?
Para mi están suspendidas y el precio actual dice eso.
Saludos

#71

Re: Preferentes rbs nv

Hola Lulou: yo no cobré el 30 de junio pero tiken dijo que por ahí empiezan a pagar los dividendos, lo que no sé es desde cuando y si están declarados los del 30 de septiembre. Saludos

#72

Re: Preferentes rbs nv

OK, para mi están suspendidas por 2 años y no creo que pueda algo cambiar la situación.
Lo que espero es que los precios recuperen los niveles anteriores, una vez superada esta crisis de la deuda soberana europea.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados