Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
31 / 59
#241

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Aquiles: me quedé preocupado pues te noté en ansiosa inquietud y no sé nada sobre si lo que se dijo sobre el tema del pago te calmó o aún sigues desconfiando. Pues vamos hombre, ten fe pues es un hecho que se va a pagar. Cuando puedas contestame para saber si estás tranquilo, de lo contrario removeré cielo y tierra, hablaré con el mismísimo Hester para que confíes de una buena vez. No, la verdad es que mientras no aparezca noticia en contrario se pagan y no ha aparecido nada ¿Tú crees que van a esperar hasta el último día para avisarnos del no pago?, pues serían unos malditos.Hasta yo, que desconfío de mi propia sombra me siento seguro, así que tu silencio lo aceptaré si tuviste un día ocupado ayer de lo contrario me pondría muy mal que no te hayas convencido. Saludos y espero tu respuesta,no te olvides que acá son 4,33 horas y me desperté para escribirte.

#242

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Aquiles: me quedé preocupado pues te noté en ansiosa inquietud y no sé nada sobre si lo que se dijo sobre el tema del pago te calmó o aún sigues desconfiando. Pues vamos hombre, ten fe pues es un hecho que se va a pagar. Cuando puedas contestame para saber si estás tranquilo, de lo contrario removeré cielo y tierra, hablaré con el mismísimo Hester para que confíes de una buena vez. No, la verdad es que mientras no aparezca noticia en contrario se pagan y no ha aparecido nada ¿Tú crees que van a esperar hasta el último día para avisarnos del no pago?, pues serían unos malditos.Hasta yo, que desconfío de mi propia sombra me siento seguro, así que tu silencio lo aceptaré si tuviste un día ocupado ayer de lo contrario me pondría muy mal que no te hayas convencido. Saludos y espero tu respuesta,no te olvides que acá son 4,33 horas y me desperté para escribirte.

#243

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer, Aquiles, en primer lugar, supongo que nadie se juega la vida en esto.
¿Cómo funciona el pago de los cupones de las preferidas del RBS?
Normalmente, cuando el Banco estaba pagando, un mes antes aproximadamente, el banco sacaba un comunicado donde decía que el Board había decidido pagar las series y relataba todas las series a pagar.
Actualmente lo que yo espero, es que a fines de mayo, el Banco haga el respectivo anuncio de pago. No me queda claro si para no pagar debe hacer un anuncio, o si no dice nada y sigue de largo no se pagan.
De cualquier forma, el comportamiento de la Bolsa en mi criterio, asegura el pago de estas acciones.
Saludos y tranquilidad

#244

Re: Preferentes rbs nv

Hola Lulou, yo entiendo que esta serie que comienza a pagar después del 30 de abril de 2012,más exactamente el 30 de junio las que son en dólares, debería ser anunciada como lo fue siempre en la página del banco para fines de mayo. De lo contrario se me generaría una duda ya que las que nunca comunicó el pago este banco fueron las RBS NV, pero no es el caso de las Rbs propias. Les envío saludos a vos y a Aquiles y por supuesto que nadie se juega la vida en esto. Ah, si no pagasen, cosa que considero remotamente improbable supongo que el banco volvería a anunciar como lo hizo hace dos años y fracción.

#245

Re: Preferentes rbs nv

Fer,eres muy amable y te agradezco muchisimo el interes que demuestras,muchisimas gracias.
Veras,ciertamente tengo una cantidad importante invertida en estas preferentes,ademas un dia con tiempo te explicare como se vendieron aqui en España muchas preferentes de este y de otros muchos bancos y cajas de ahorros Españoles,aqui hay un gran revuelo con todo este tema de las preferentes,incluso empieza a haber demandas colectivas contra muchos bancos,ya que las colocaron como un plazo fijo sin explicar nada mas,ni riesgos,ni posibles perdidas,ni escasa liquidez...nada de nada...una autentica verguenza.De todos modos yo tambien comfio en que vuelvan a pagar y ojala con el tema de Basilea III les interese amortizarlas.Asi que de momento dejamos a Hester tranquilo....jajaja¡¡¡...lo dicho,muchas gracias por tu interes y que tengamos suerte.Un abrazo para todos.

#246

Re: Preferentes rbs nv

buenas tardes Lulou,te queria hacer una pregunta referente a la posible amortizacion de las preferentes de RBS;veras en mi banco hace ya tiempo me comentaron que RBS hasta la fecha siempre habia amortizado todas sus preferentes a la fecha de vencimiento...o sea transcurridos los cinco años de la emision,no se si esto es cierto...sabes tu algo?si fuera realmente asi indicaria bastante seriedad por parte del banco,creo yo...Gracias de antemano por tu contestacion Lulou.Un saludo a todo el foro.

#247

Re: Preferentes rbs nv

El RBS ha publicado pérdidas por cuarto año consecutivo, por lo que veo difícil que al menos este año reanuden el pago de las preferentes.
Habrá que esperar.

#248

Re: Preferentes rbs nv

Axel: apareces y dices que ves dificil el pago de las preferentes. Te aviso que en el 2009 después de haber publicado pérdidas por 24.000 millones de libras (ejercicio 2008) se siguieron pagando dividendos , ahora no se pagan por una exigencia de la Comisión europea respecto de un programa de protección de activos. Si tienes fundamento de que ves difícil que se reanude el pago házmelo saber. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados