Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
24 / 59
#185

Re: Preferentes rbs nv

Tenés razón Lulou , el RBS está tan mal como todos los otros bancos europeos, ni mejor ni peor . Con respecto a los dividendos espero que los empiecen a pagar desde el 30 de junio de 2012 , eso haría subir el precio de las acciones que está muy , pero muy bajo. Saludos.

#186

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer7764...hola Lulou,la verdad es que ultimamente quizas estabas un poco alarmista con RBS..jajaja¡¡en fin,yo creo que las cosas se hiran poco a poco encauzando y como bien dice Lulou,realmente todos los bancos estan pasando por dificultades,ademas en el ultimo trimestre RBS TUVO UN BENEFICIO DE 1.400 millones de Euros y tambien me gustaria recordar que en el ultimo año que pago cupon tenia unas grandes perdidas y sin embargo siguio pagando el cupon...eso creo que dice bastante a favor de la politica del banco.Esta claro que una vez que vuelvan a pagar la cotizacion subira automaticamente y tambien me gustaria destacar q ue aqui en españa esta habiendo una avalancha de amortizaciones y canjes de acciones preferentes por otros productos y es que los bancos se sienten incomodos con una deuda que ya no les cuenta como capital principal y que saben que tarde o temprano tendran que terminar amortizando y si no tengo entendido mal el RBS hasta la fecha siempre habia amortizado sus preferentes,en fin que de todos modos ya nos queda poco para saber algo.Un saludo a tods.

P.D. Se me olvidaba,el otro dia lei en Expansion que los siguientes bancos que podian ser que hiciern una oferta de canje o una amortizacion de sus preferentes eran un banco aleman y el RBS.

#187

Re: Preferentes rbs nv

Con barra libre de dinero a tres años al 1% para los bancos europeos y las normas de Basilea III a la vuelta de la esquina...no creis que se dan las condiciones mas favorables para que RBS y demas bancos amortizen sus preferentes?
un saludo a todo el foro.

#188

Re: Preferentes rbs nv

Puede ser que las quieran amortizar. Ahora estas series para ser amortizadas deben cumplir algunos requisitos creo yo: a) haber superado la fecha de call prevista inicialmente en su prospecto de emisión, b) ser en las fechas previstas de pago, c) estar operativas y no suspendidas como ahora, d)ser pago el nominal. Puede ocurrir que se apele a un canje voluntario y ahí dejarían de valer las condiciones anteriores, pero sería voluntario.
Saludos

#189

Re: Preferentes rbs nv

Buenas tardes Lulou:
parece que ultimamente no paran de subir las acciones tanto ordinarias como preferentes del RBS,no se si se estara especulando con la vuelta a pagar del cupon o con un posible canje o amortizacion para Abril,por aqui algun forero decia que habia rumores de un canje al 85%,no se si tu tendras alguna informacion nueva.
Aqui en España,con el tema de Basilea III,todod los bancos estan desprendiendose de sus preferente de una manera u otra.

Un saludo.

#190

Re: Preferentes rbs nv

Cuando comenzó este rally alcista, para mi fue por 2 noticias simultáneas: a) la reestructura que está llevando adelante el Banco y que se considera acertada, b) la recomendación de JPMorgan elevando a Neutral (upgrade) del RBS. Por otro lado, creo que todos visualizan que el pago de los intereses trimestrales se aproxima y el valor debe ajustarse (plusvalía más intereses). Del canje no se nada, pero para ello debe estar pagando y ahí habría que ver las condiciones ofrecidas que serían mucho mejores que las del anterior canje.
Yo estoy tranquilo esperando...

#191

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: tienes idea cuando presenta resultados el RBS :Gracias

#192

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer, el 23 de febrero presentará los resultados correspondientes al 2011 y el 4 de mayo el primer trimestre de 2012.
En mi opinión vamos bien.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados