Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

29 respuestas
Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor
Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor
Página
3 / 4
#17

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

¿tienen retencion los cupones?

#18

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

si tienenla retencion normal del 19% por cierto hoy la cotizacion ha caido a 52% ha llegado el momento de comprar???

#19

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

me podeis indicar un link donde pueda ver el folleto de la emision?. En boerse frankfurt con este ISIN XS0225590362 no sale nada.
Gracias

#21

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

gracias,
las posiciones vendedoras siguen estando por encima del 65%.
Comprando al 65% sale a cobrar un cupon del 7%

#22

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

El Pastor y el Popular se fusionan, aunque yo más bien pienso que el Popular absorve al Pastor:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/07/economia/1317993274.html

Hubiese preferido que la novia fuese otra para mejorar la calidad de las preferentes, pero es lo que hay.

Esperemos que sea un matrimonio feliz que llegue a buen puerto y no una pareja de borrachos dando tumbos...

#23

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Si, la verdad, así a bote pronto tiene una pinta de la famosa "fusión entre iguales" que rubricaron D. Emilio Botín (Banco Santander en aquel entonces) y José María Amusátegui (Banco Central Hispano) para iniciar su andadura como Banco Santander Central Hispano, S.A. - BSCH, y nombrando como Consejero Delegado a D. Ángel Corcóstegui (Ex Banco de Vizcaya y alto ejecutivo de la organización Banco Central Hispano) y dos co-presidentes (los firmantes de la fusión entre iguales) ..... y ahora yo no veo ni rastro de Central, ni del Hispano, ni tampoco del Sr. Amusátegui, o del Sr. Corcóstegui, bueno ....... ambos disfrutando de una copiosa jubilación (en términos monetarios).

#24

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Es que las absorciones en el mundo bancario son un eufemismo parecido al de "reforma laboral", "reforma estructural", "sostenibilidad del sistema sanitario", "mejora de la productividad combinada con una mayor contención salarial"... ganas de no llamar a las cosas por su nombre.

El colmo de los colmos fue cuando el año pasado se anunció la fusión entre La Caixa y Caixa Girona, jua,jua,jua!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora