Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo Preferentes Caixanova

97 respuestas
Vendo Preferentes Caixanova
Vendo Preferentes Caixanova
Página
8 / 13
#57

Re: Vendo Preferentes Caixanova

El SAC y el DdC funcionan como vasos comunicantes, tu puedes indistintamente mandar una queja en cualquiera de los dos lugares, y si uno de ellos no se considera competente lo traslada al otro departamento, no se pierde ninguna gestión, bueno se pueden perder unos dias entre el "traslado" pero nada mas.

copia del reglamento en este enlace http://www.cnmv.es/legislacion/legislacion/ordenes/ECO_734_2004.htm

#58

Re: Vendo Preferentes Caixanova

https://www.caixanova.es/portal/tablon_anuncios/sac_Reglamento_castellano.pdf

De todas maneras en Catalunya, por ejemplo las cajas de ahorro con sede aquí tienen un solo defensor del cliente, que es el Defensor del Cliente de las Caixes d'Estavi Catalanes.

Y por ejemplo el Banco Santander creo que también comparte DdC con Bankinter, Banesto, Banco Guipuzcoano, y no sé si Banca March y algún otro.

#59

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Me imagino que los empleados de tu oficina tendrán órdenes de no poner ninguna venta por debajo del 100% de su nominal. Por la MIFID, no se pueden casar órdenes más que por estricto turno. Si tú u otros clientes pusieran ventas por debajo del 100%, os "colaríais" a todos los que hay en la cola al 100%, con lo que todos los clientes que lo supieran empezarían a hacer lo mismo e iría bajando peligrosamente para la entidad el valor de sus participaciones. Esto afectaría muy negativamente a su imagen y obligaría a otros clientes a vender con pérdidas (que cuando se las vendieron les dijeron que no se podían dar)...
Si los obligas a ponerlas por menos del 100%, en una semana como mucho las tienes vendidas.

#60

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Con lo que dices obligarles a poner la venta al 98% es fácil, burofax al canto a la central de tesorería de la entidad o ala departamento de mercado de capitales, pasando olimpicamente de oficina, y a esperar a ver si se lo toman en serio o pasan de un buro fax certificado y con acuse de recibo.

#61

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Me imagino que sólo hará falta que se ponga "seria" en la oficina, y se lo harán, porque están obligados a hacerlo.

#62

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Pues salvo que me hayan engañado, la venta en el mercado interno al 98% está puesta desde hace unos dias, veremos si los resultados son tan efectivos como dice "Nuevo".

Cruzo los dedos...

#64

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Hola de nuevo Luciar. Creo que te lo esplique. anteriormente. Pero si no es asin te lo digo de nuevo. Yo tenia Participaciones Prefenrentes de ENDESA CAPITAL FINACE.Cuandoel Banco me las ofrecio, no me dijo que heran PERPETUAS. Me dijeron que darian del 4% asta el 7%. y que no tenian gastos de niguna clase.y que cuando las quisiera verder en cuestion de unos dias estaria echo. A los pocos meses empezaron a cobrarme gastos de mantenimiento. Al reclamarlos me los devolvieron, esta operacion la tenia que hacer cada trismestre. Ya cansado y por que me hizo falta el dinerito. di orden de vender. ( i aqui esta el fallo). El Banco no hizo ni caso. Asin estuve casi un año. Asta que 1ª hice la reclamacion correspondiente ala Atencion de clientes del Banco, y como no me daban solucion Lo denucie a la CNMV. esta despues de un año, me contesto. lo siguente.( Habiendo examinado el expediente, consideran que entre dicimbre, del 2008 y Marzo 2009. el Banco habia negociado, 39 operaciones, por valor de casi 3, millones de €. estando algunas veces la cotisacion casi al 100%, no habiendo presentado mi orden de venta. Por lo que consideraron que el Banco no actuo correctamente. Por lo tanto el año pasado me devolvieron el 100% de mis participaciones. menos los intereses de dos meses que ya hice la raclamacion oportuna de nuevo a la CNMV.Esta me a costestado de nuevo, diciendome que en su dio se pronucio diciendo que el banco no actuo correctamente. y si no estoy satisfecho, que me dirija alos Tribunales de Justicia.esto a lo que se refiere a los interes. espero te sirva para algo esta informacion. un saludo. Para que lo sepas El Banco es BANCO PUPULAR

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas