Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato: Una ayuda sobre como funcionan los bonos

17 respuestas
Novato: Una ayuda sobre como funcionan los bonos
1 suscriptores
Novato: Una ayuda sobre como funcionan los bonos
Página
2 / 2
#16

Re: Yo sólo he visto lo que ha llegado de una cierta cantidad

Sí, mi culpa lo he diluido un poco. Los impuestos de sucesiones deberían estar prohibidos para TODAS las rentas.

Al final voy a ir con Fondos gestionados por el mismo banco. Lo reparto entre varios fondos de tipo conservador.

Muchas gracias a todos.

#17

No te culpes por la dilución del tema....

suele ocurrir con mucha frecuencia y además es connatural a los debates y cambios de opiniones, sucede en todo como en la vida real. Si no acuerdate del hilo "voy a Lisboa" hilo épico en RAnkia con más de 5.000 aportaciones de temas superdiversos y lo que empezó siendo un viaje al barrio del Chiado en LIsboa terminó en Thailandia, que es un decir. El último y primer datos son invención mía para dar a entender la gran variedad de temas e ideas de toda clase aportados en este hilo. Y me parece que el siguiente en el ranking de hilos diluidos va a ser con diferencia "Verso suelto".

#18

Re: No te culpes por la dilución del tema....

Revisa la ley de "Ley de Godwin": A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.