Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el broker.

2 respuestas
Problemas con el broker.
Problemas con el broker.
#1

Problemas con el broker.

Hola. a finales del pasado mes, puse a la venta por internet (mediante el servicio superlinea de banco santander) una preferente de union fenosa(las de 2005) El caso es que la operacion me salió rechazada por el broker, y ahora mi cartera de valores aparece vacia. No se si es que he perdido la preferente, o si me tengo que esperar a que acabe la fecha limite(que es hoy) o algo asi.Ademas, se supone que el cobro de los dividendos lo deberia recibir hoy tambien, los cobrare o me quedare sin ellos?

Ya que estoy,en el caso de que la recupere o sea algo normal, que me recomendais hacer con esta accion preferente? se que son unas apestadas y no hay mercado para venderlas, ademas de que no tiene pin5a de qyue las vayan a amortizar o a hacer una recompra. Un saludo o/ (os dejo la informacion del movimiento, a ver si me lo podeis aclarar)

Valor:
PFR.UNION FENOSA PERPETUAL
Tipo de operación:
Venta
Fecha y hora:
31/05/2016 14:01
Fecha límite:
30/06/2016
Situación:
Rechazada Quantity '1' is not a multiple
Títulos ordenados:
1
Títulos pendientes:
1
Tipo de orden:
A mercado
Restricciones:
Lo que se pueda

#2

Participaciones preferentes union fenosa 2005.

http://www.gasnaturalfenosa.com/servlet/ficheros/1297148241823/4demayoHR.pdf

Ya veo que solo tienes dinero y bastante y como no te cabe en casa lo llevas al Banco Santander, que problemas da la falta de espacio.

http://www.gasnaturalfenosa.com/servlet/ficheros/1297148323138/27052015_HR_Anuncio_Resultado_Oferta_Pref_2005.pdf

Te pagan el 1,65% anual durmiendo en la cama, asi que no esta nada mal.
Quedan en el mercado 110.300.000 euros.
Si tienes la "buena" cabeza de meter una orden de renta fija "A MERCADO" en la bolsa de Luxemburgo, es lógico que el bróker que genera comisiones de comisiones, te la rechace, LAS ORDENES SE METEN a precio prefijado.
Porque puede que yo soy el listo que pongo compra limitada a 11% del valor nominal y me la llevo.
Enhorabuena por ser cliente vitalicio del Banco Santander, seguro que estas enamorado de la Cuenta 123.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/516457-saber-cotizacion-preferentes-union-fenosa-isin-x50221627135?page=58

#3

Re: Participaciones preferentes union fenosa 2005.

Para aclarar,yo no fui el que administró esto. Me la han dado hace no mucho,un par de meses, al cumplir la mayoría de edad. En ningún momento elegí el Santander para nada.Es más,estaba por seguir los consejos de otro correo y llevármela a R4. A mi lo que me preocupa es que la preferente no me aparece en la cartera de valores. Sin embargo,no ha sido vendida. Y si en 2015 hubiese sabido siquiera de la existencia de esta preferente,obviamente abria aceptadobla oferta de recompra,pero como comprenderás,la administradora,en este caso mi madre,no tenía ni idea de que es y ahora se lava las manos

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.