Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Página
5 / 25
#33

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Hasta el momento el RBS no ha anunciado el pago de los dividendos de diciembre y eso no condice con lo que ha ocurrido en el correr del presente año, que a más tardar el 22 ya había hecho el respectivo anuncio. Esto que no es bueno, seguramente pegará en las cotizaciones del día de hoy.
Saludos

#34

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Cierto, se ve mucha especulación. Lo sigo de cerca espero la revancha porque estoy fuera y perdì mucho con este banco, pero de a poco voy confirmando que este manejo viene de parte de ellos mismos. Es jugar con fuego y lo mas probable es que vuelva a quedar a destiempo. Gracias por tu información lulou.

#35

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Estoy muy preocupado con las noticias que vienen de Dubai, tengo preferentes de RBS, en su mimento ya me cogieron las preferentes de Lehman.
Puede repetirse el mismo escenario de quiebra ?, pienso que no, ya que el gobierno británico no lo permitiria pero siempre me asalta la duda.
¿ creeis que merece la pena seguir manteniendo estas preferentes que ayer cotizaban a 37% de su valor y con el riesgo de que no pagen el próximo cupón ?
ya se que en Dubai esta afectado en unos 2.200 Millones de dolares, que bueno para un banco asi tampoco es la ruina, pero puede el gobierno británico aburrirse de meterle dinero al cadáver ?

#36

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Hola, yo pienso que a los precios actuales RBS preferentes puede ser una buena inversion la intervencion del gobierno da seguridad es cierto que esta vendiendo pedacitos del banco pero si mantiene lo esencial y en inglaterra y estados unidos ya hay brotes verdes creo que el que este dispuesto a aguantar un par de años puede entrando en la participacion ahora ganar mucho. Ademas la imagen en un banco es muy importante esta emision creo que era de 1200 millones ahora cumple 5 años y a lo mejor tenemos una sorpresa que garantice el futuro de estas participaciones. Por cierto el cupon no se sabe nada y ya se sabe que las buenas noticias se saben antes que las malas.

#37

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Vuelvo del revés tu razonamiento: Siempre sabemos antes lo malo que lo bueno del devenir. Ojala asi sea
Saludos

#38

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Gracias a dios vamos a cobrar el cupon de esta emision pues lo he leido esta mañana en la pagina del banco y quien sabe si tenemos la suerte de que nos amortizaran pues cumplen los 5años y a partir de ahora quien sabe.

#39

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Seguro que cobramos ¡VIVA GRAN BRETAÑA¡ MANDAME LA DIRECCION DE INTERNET DONDE LO HAS VISTO SALUDOS

#40

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Una noticia buena y una mala. La buena es que cobramos los dividendos del 31 de diciembre de 2009 y muy probablemente los del 31 de marzo del 2010. La mala es que a más tardar el 30 de abril de 2010 comienza el plazo de 2 años sin pago de dividendos. Las opciones call también quedan suspendidas.
saludos

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados