Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Página
4 / 25
#25

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Hoy marcan una subidad del 11,21%, es muy buena señal.

¿ Motivos ?. Tal vez se hallan disipado las dudas sobre el pago del próximo cupón , de lo contario no tendría sentido.
Eso espero y deseo
Saludos

#27

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Alguien de los presentes tiene acceso a la cotización de los CDS( credit default swaps ) de las diferentes emisiones de preferentes, ¿ son un buen indicador de la evolución de la emisión , supongo?

#28

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Según los "expertos" de Merrill Lynch es muy probable el no pago de los dividendos por dos años, yo creo que el dividendo de fin de año lo van a pagar, yo tenia acciones preferentes que cotizan en Wall Street compradas a mal precio (muchas eran prefentes de ABN compradas a valor nominal en el 2005),la semana pasada me llamaron urgente que habia que vender todo lo antes posible, estube toda la semana dudando y terminè vendiendo todo por la insistencia del asesor financiero de Merrill Lynch. Vendí a U$s 8,5 y al otro dìa subiò un 10 %, el otro 2,8% y ayer un 6,8%, no se que pensar, lo único que noto es que el precio sube pero con muchìsimo menos volumen , me da la impresión que las manos fuertes no estan actuando ahora. El tema es que esta gente me ha hecho perder mucho dinero, y no es la primera vez... el tiempo dirà.

#29

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

El RBS aún no ha anunciado el pago del dividendo de fin de año, pero todo indica que así será. Con relación al cese del pago de dividendos por 2 años y tomando un interés anual del 5,90% (corresponde a las RBS-PRE ex ABN, nominal U$S25 por acción)cada acción dejaría de percibir U$S 2,95 en los 2 años. Si la suspensión es sólo por 2 años, a los precios actuales no vale la pena vender, pero si dura más, ahí capaz que los "expertos" tienen razón.

#30

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Gracias por tu respuesta Lulou, justamente se trata de esa serie, es que ahora deshice la posiciòn y por supuesto ya estoy arrepentido, pude haber salido a mejor precio e incluso cobrar el pròximo dividendo, quedo siguiendola a la espera de poder entrar de nuevo .

#31

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Me huele a que había que vender urgente porque ellos necesitaban comprar y no había suficientes vendedores... repasa el artículo que tengo enlazado como firma!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Cierto Fernan2 creo que lo que presumes es muy probable, desde un principio pensè que podìa ser asì ya que no es la primera vez que me ocurre. Pero ante la duda y fuè tanta la insistencia que me atemorizaron, si creo que una vez mas caì en la trampa, me cuesta creer que se hagan sin ningùn escrùpulo este tipo de pràcticas bancarias. Gracias por tu enlace, es muy interesante.

Brokers destacados