Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

192 respuestas
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Preferentes RBOS ISIN XS0205935470
Página
2 / 25
#9

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Alguien sabe que coste tendría cubrir un cartera de preferentes de RBS con CDS( credit default swap ) ante un posible default, impago de la dueda. Mucho me temo que el cupón del mes de diciembre ya lo "hemos visto "

#10

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Parece que se desploman en la bolsa de Franfurt.
http://www.fazfinance.net/d/Wertpapier.faz?ident=XS0205935470

Si se decide entrar, se admiten apuestas de mejor precio. Y se agradece el razonamiento implícito para dicho precio.

#11

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Eso de que la han obligado a no pagar en dos años no lo sabía yo... supongo que eso significa que hay que valorarla en un 11% menos, que es lo que se deja de cobrar de cupón, así que la caída está justificada, pero a la vez debería estar acotada y no caer más, ¿no?

De todos modos, cuando ya se entra en estos jaleos de que son los políticos quienes deciden si paga o deja de pagar, es muy difícil poder valorar nada, porque para valorarlo habría que saber qué piensan hacer los políticos, y eso no lo saben ni ellos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Hacer valoraciones es casi imposible ya que hay muchas incertidumbres. Se supone que durante dos años no podrán pagar cupón, aunque están por ver todavía las condiciones finales, por ejemplo se me ocurre que podrían añadir una cláusula en la que pasados estos dos años se prohibiera pagar cupones mientras RBS tenga perdidas. También hay que tener en cuenta que la participación del estado británico en RBS va a alcanzar el 84%, es algo que no me da muy buena espina, y esto, porque al final si las cosas van mal dadas pudiera ocurrir que al estado le interese adquirir el 16% restante y desmembrar RBS (vamos venderla por partes, que es lo que en realidad han empezado a hacer aunque lo llamen de otra manera) los paganos de esta situación serían sobre todo sus inversores.

Pero tampoco tiene porque ser todo tan negativo, no puede pagar dividendos ni cupones de preferentes (tampoco amortizarlas) pero las subordinadas en principio seguirán pagándose. Creo que a RBS le podría interesar canjear las emisiones de preferentes por nuevas emisiones de subordinadas. Algo parecido a lo que ya han hecho algunas entidades en España como BBVA o Santander. Habría que saber si le autorizarían a hacerlo y a que precio.

Por si acaso yo no pagaría por encima de 30 en estos momentos y además creo que hay tiempo para pensárselo y ver hasta donde llega la caída, de momento una buena señal es que la caída de las preferentes que cotizan en Nueva York, a día de hoy, es mucho menor que las que cotizan en Europa.

Saludos

#13

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

POR FAVOR ME PUEDES INDICAR DONDE ENTRAR PARA LEER EL COMUNICADO DE RBS QUE TU CITAS.
MUCHAS GRACIAS

#14

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Aparentemente en febrero próximo será presentado el plan para cumplir los acuerdos con la CE. Esto significaría que en diciembre se pagarían las preferentes.

#15

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

PF ALGUIEN ME PUDE INFORMAR SI LAS PREFERENTES DE RBOS ISIN DE000A0E6C37, QUE PAGA EL CUPON EL 3O-JUNIO DE CADA AÑO SI HAY NOTICIAS.
GRACIAS

#16

Re: Preferentes RBOS ISIN XS0205935470

Esa información la debes buscar en la web del banco, luego entras en inversores, anuncios o noticias. Ellos anuncian el pago unos 45 días antes de la fecha prevista. Supongo que si deciden suspender los pagos de dividendos de alguna acción, lo avisarían y para tu tranquilidad te digo que hasta la fecha no he visto ningún anuncio de suspensión.

Brokers destacados