Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
2 / 77
#9

Re: Precio de los bonos a día de hoy

Yo he comprado no hace mucho a 90. Hay poca liquidez y el tir que obtengo es ok y yo solo espero el vencimiento.

#10

Re: Precio de los bonos a día de hoy

Gracias Windsss, si no es indiscreción, ¿dónde lo has comprado y con qué comisión?
Cuando lo compras, te dicen el precio de la cotización del día + comisión, o ¿cómo se justifica el precio que pagas? ¿Pone también en qué mercado lo has comprado, algo como SEND: Bolsa de Frankfurt o algo así?

Yo también lo pienso comprar a vencimiento...

#11

Re: Precio de los bonos a día de hoy

A 90% me parece muy buena compra. ¿Con qué broker lo has hecho?

#12

Re: Precio de los bonos a día de hoy

A 90% me parece muy buena compra. ¿Con qué broker lo has hecho?

#13

Re: Precio de los bonos a día de hoy

A 90% lo habra conprado a finales de año o a lo sumo la primera quincena de Enero.

#14

Re: Precio de los bonos a día de hoy

Este bono lo he comprado en dos ocasiones. Las entidades con las que trabajo, operan con Euroclear. Los precios de la Bolsa de Frankfurt los utilizo como referencia,pero en este tipo de bono con poca liquidez la horquilla de precios es enorme 8 puntos entre la supuesta demanda y la supuesta Oferta de papel. Digo supuesta porque si mirais en la sesion en el ChartPrice/Turnover History, a pesar de que informan de un precio de cierre, ese dia en concreto no se ha realizado ninguna operación y si os fijais en la Performance , el volumen histórico de transacciones es nulo.El mercado de este papel es a través de Euroclear.A mi la semana pasada me lo volvieron a ofrecer al 92% Aprox por si os sirve de referencia.
http://www.boersefrankfurt.de/en/bonds/foment+con+contr+09+14+cv+XS0457172913/kurs_und_umsatzhistorie

#15

Re: Bonos FCC

Compré a 89.85. Lleva más de una semana plano a menos de 95. Comisión 0,3 por cien. A ver si consigo que me quiten una comisión de transferencia más que sospechosa de 0,1 por cien. La entidad es tan mala que ni te la menciono. Luchando con ellos dos semanas en mercado a la baja para conseguir entrar.

#16

Re: Bonos FCC

Se me olvidaba. Muchas gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.