Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Convertibles BBVA

27 respuestas
Obligaciones Convertibles BBVA
Obligaciones Convertibles BBVA
Página
4 / 4
#25

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Bueno, ya tenemos la conversión: 7,3206

¿Bueno? ¿Regular? ¿malo?

Por decir que algo nos ha beneficiado, es cierto que ha habido importantes bajadas durante los días de cómputo par establecer el precio, además la semana anterior tampoco fue buena para la cotización.
Ahora a esperar como reacciona el mercado, que está que asusta.

#26

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Buenas tardes.Estoy contigo en todo .Lo unico,para añadir,diria que solo nos queda saber en que fecha exacta se nos entregaran las acciones y la cotizacion en ese momento de la accion BBVA.Lo digo porque el siguiente varapalo seria que entraramos en el mercado en un dia de batacazo o con la cotizacion muy rebajada.En el estracto me ponen el dia 19(lo mas posible),a esperar toca,no queda tanto.Saludos.

#27

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

Tengo la siguiente duda:
Dado que se repartieron dividendos 0.081 euros netos que han incrementado el precio de canje de 7.239 a 7.3206, como se considera ese incremento patrimonial para declarar en Hacienda?
1- Se considera que el precio de transmisión de las acciones es 7.239, con lo que en la venta ya tenemos incluida la plusvalía de las acciones aportadas en el dividendo?
2- Se considera el precio de transmisión de la acciones de 7.3206, con lo que no sé muy bien donde se declara la plusvalía obtenida por el reparto de dividendos?

Ya la tenemos liada para la siguiente declaración, jeje.

#28

Re: Obligaciones Convertibles BBVA

¿A ti cuanto te ingresaron en la cuenta por acción?
A mi me han ingresado 0.074 € por acción. Me han dado 9.971 acciones y 737,35 € de dividendo.
No tengo el extracto del banco de los dividendos. Imagino que la diferencia son retenciones y por eso me sale a 0.074 € por acción.
El dividendo iba a ser de 0.1 €, tú dices 0.081 neto y me ingresan 0.074 ¿retenciones? ¿Es eso correcto?
Respecto a la declaración del IRPF, poco te puedo ayudar yo, ¡qué más me gustaría!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados