Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
91 / 97
#721

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Hola y gracias a ti y a otros por contactar dandome valiosa informacion. No se como se mandan los privados asi que pongo esto aqui. Entiendo que no se pueden vender como acciones, pero en el mercado AIFA si se puede si encuentro comprador. Yo esto no lo quiero y por eso venderlo, son 27150 euros lo que herede ( por lo visto las tenia desde el 2002) y estan ahora en banco popular. Me gustaría saber cuanto tiempo se tarda, como dices que no hay mercado supongo que tardara, y parece que los bancos no ayudan en ello. En cuanto a precio, pues no se evaluar esto, pero me gustaría el valor por lo que herede por lo menos.
Contacten y hagna saber si quieren comprarme estas participaciones preferentes.

Gracias y un saludo

#722

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Hola Franca1965 : Yo vendí hace unos dos meses una parte de las mías. Fue a través de mi banco BBVA y tardaron dos días. El precio fue a 98. En principio no fue ningún problema y creo que es la propia SOL Meliá la que esta recomprando. Saludos.

#723

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Te mandé yo también un privado Franca. Quedo atento - gracias!

#724

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Hola y gracias por contactar,

Tengo 300 aciones de estas participaciones preferentes en el banco popular y me gustaría ver vuestra oferta en precio y las razones por ello. Me indican diferentes precios desde diferentes partes y necesito saber por quien decantarme. Lo que sí quiero es recuperar mi dinero y no pagar más impuestos ( bastante se dio en sucesiones), y a 90,5% es a como me las evaluaron.

Gracias por adelantado.

#725

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Os quedan pp sol melia en venta ?

#726

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Hola Franca,

Gracias a ti. Ayer te mandé un nuevo correo privado al respecto con más detalle en relación a cantidades y precios. Quedo atento a tus comentarios al respecto!

Saludos cordiales

#727

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Hola Franca

Te he mandado un privado.

#728

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¿Os ha contestado a alguno o es otra calienta...foros?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora