Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
5 / 97
#33

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hombre, con el vencimiento tan cercano y con la (casi) seguridad de que amortizarán, porque pagar un 12,30% en una salvajada, tampoco hubiera sido descabellado hacer una cuenta mancomunada.

Mejor si el nominal son 100 euros, pero de todas maneras si están a 91,02% será mejor ir olvidándolo.

De todas maneras tengo la sensación de perder buenas oportudinades por el dichoso nominal de 50.000 euros que tienen muchas emisiones. ¿Por qué esos nominales tan altos?, el institucional comprará igual sea un nominal alto o bajo y podrían entrar los particulares.

#34

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Os pongo esta info del diario cinco días,como vereis del máximo interés para quien tenga estas:

Repsol ha sido la primera empresa en pasar la década. Optó por no rescatar y ahora paga más a los inversores de sus preferentes. Pero la emisión más interesante es otra, que todavía no ha cumplido sus diez años y está a punto de hacerlo.
Se trata de las preferentes que lanzó la entonces Sol Meliá (hoy reconvertida en Meliá Hotels International) el 29 de abril de 2002, así que faltan menos de tres meses para que crucen la frontera. En estos momentos, el dividendo anual ya es elevado, del 7,8%, pagado sin falta ejercicio tras ejercicio. Cuando llegue el próximo 30 de abril, las condiciones del folleto de emisión dicen que se pagará un dividendo del euríbor a tres meses más un 5% de prima. Eso daría un tímido 6,1% anual, menos de lo que paga ahora. Pero es que el folleto guarda una sorpresa: hay un límite mínimo y es del 12,3%.

Fuente:http://www.cincodias.com/articulo/empresas/melia-estudia-recomprar-preferentes-pagar-123/20120202cdscdsemp_9/

#38

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola , buenas noches

Hace un tiempo compre preferentes de Melià ( KYG8259W1033 ) y Telefonica ( USU87942AA33 ) .

He creado una empresa hace poco y necesito liquidez para ella , me comentan que no las puedo vender ahora en el send.

¿ Sabeis que puedo hacer, o si es asi realmente ? , la verdad es q me veo un poco perdido y no entiendo esta situación, un poco kafquiana .

Gracias

#40

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Es raro que no te las quieran vender, fijo que las tienes en La Caixa o BBVA, ¿me equivoco?, tus dos emisiones son interesantes y seguro que hay gente que te las queramos comprar si el precio nos cuadra, si lo ves muy mal yo las traspasaría a Renta4 Cullera (con Antoniorb), te va a costar algo por lo que te cobren en tu banco por llevártelas, pero el mismo día que le llegase el traspaso de los valores a Antoniorb las tenías vendidas a precio mercado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora