Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
87 / 97
#689

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

lo decía por el nuevo, pasar del 93 al 103 es una barbaridad, que hable con su bróker que a esos precios a lo mejor se las consigue
y lo de las convertibles NO TIENE NADA que ver con unas preferentes, porque con las convertibles se puede arbitrar y con las PP naranjas de la china.

#690

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

pero también hay equivocaciones ¿o no?.

La mayoría de "expertos" de renta fija de Rankia así se autotitulaban, pongo lo de expertos entrecomillado, criticaban el quedarse con las preferentes, porque las acciones bajaban de Sol Melia (aunque subían un 50% en el año y luego han triplicado) porque si no tenían beneficios no pagarían, cosa que no era para nada cierta, no se habían leído el folleto estaba clarísimo, o si se lo habían leído (...puntos suspensivos) intentaban nada más ponerla a parir poner posiciones de compra. ¿En RANKIA no nos caemos de un guindo?: YA, TODOS, Rankia es múltiple, no es de nadie y nadie tiene la verdad absoluta me incluyo, para decir que RANKIA es tal o cual, porque lo que he visto de algunas personas con lo que decían y luego hacían ....

En todo este tiempo desde el canje, lo que han salido es dineral queriéndolas comprar y casi nada de papel (tu mismo lo confirmas), ya comenté ese sería el problema de no canjear y había que saber lo que sucedería, también en positivo tener el mejor bono del mercado, estoy de acuerdo, lo afirmo también.

berebere no va por ti el anterior comentario creeme, fueron otras personas las que se pasaron; y te entiendo con lo del "nuevo"; pero sin prejuzgar si como piensa pueden quedar 2 3 años sin amortizar sería regalado el precio de 103%. A mi me han preguntado en privado cuando amortizaría?. No tengo ni idea, tendría que volver a mirar el folleto con detenimiento y ver si cumple ahora la cláusula de los recursos propios amortizando antes de los 15 años, etc. no me apetece mirarlo, pero compraría pensando que en cualquier momento lo pueden hacer, pero ya digo no lo he mirado con exactitud.

El tiempo da o quita razones eso es lo que expuse y que me quemó, pero me alegro de haber ayudado a verlo diferente (lo mismo también podía haberme equivocado, el mérito es suyo de los que no acudieron), Sol Melia no se esperaba de tantas personas esa respuesta, pero al final para todos creo que ha sido positivo esta emisión canjeada o no, de eso se trataba y nos tenemos que congratular. Un saludo

#691

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola buenos dias.
Hoy dia 29-marzo-2014, el BANCO SABADELL me ha pagado en cupón de las participaciones preferentes de SOL MELIÁ, con fecha de ingreso y valor del dia 31-marzo-2014.
Podemos estar contentos, ya que sol meliá continua pagando a pesar de las perdidas del año 2013.

#692

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

hola buenas noches.,
me podrias decir donde podría vender mis prefrentes,pues el banco mio dice que no tienen mercado es un banco extranjero
tengo 40.000 euros en prefrentes venderia a 95% ellos me dicen que siga cobrando el cupon que e s el mejor del mercado
espero me deis los consejos
un saludo vilaplana

#693

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Yo te puedo comprar 10000 como mucho. Ya dirás algo.

#694

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Te envío un privado explicándote mi experiencia en la compra y venta al ser un valor difícil de negociar

#695

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

envíame un privado, por favor

#696

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Tienes un privado mío, si puedes me contestas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.