Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
63 / 275
#497

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Posiblemente que la tendencia sea ir a los 0,50 en enero pero si la suben ahora a precios atractivos nos pondrán los dientes largos y muchos correremos el riesgo.
Un saludo.

#498

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

alguien coin esperiencia en ampliaciones de capital que nos pueda decir cual es la tendencia habitual de las acciones ..?????yo se que es imposible saberlo pero lo habitual que es???
muchas gracias pedroperi

#499

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

gracias....0,50 sería justo la mitad de lo invertido......ufff creo que sigo con quedarme con las preferentes

#500

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Camposino,

Mil gracias por tu consejo. ¿Cómo no se me ha ocurrido antes denunciar a Consumo? Mañana lo hago. Habrán arruinado a mi padre y estaremos pillados, pero por lo menos que el SAN no siga engañando ni estafando a ancianitos.
Hice reclamación a SOS y al Defensor del Cliente del SAN (que es un cachondeo esa oficina) ¡Qué vergüenza!

Respecto al canje, ¿qué te voy a decir que no hayas leído por aquí? Pienso exactamente igual que tú. Si esto es una tapadera para cubrir deudas, estamos perdidos con acciones y con PRF... pero las acciones si va bien la empresa dejan el dinero un poco más libre. ¡¡Ya hemos visto para que sirve una PRF y qué derechos tiene!!

Un saludo y como siempre digo ¡Mucha salud!

Ah, por cierto, si se dá el caso de que las otras ampliaciones no tengan éxito, tampoco se realizaría el canje y nos quedaríamos con las PRF que ya teníamos... Y ya está.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#501

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No, por favor Fluvi, no me has molestado para nada. Todo lo contrario, he pensado que te había liado más la cabeza yo con mi comentario 449, y por éso me disculpé. Bastante tenemos con el comecocos que es tomar esta decisión con estas dos porquerías de opciones que nos dan!!!

Es que tenía y tengo tan claro que no quiero PRF de SOS... que prefiero sacar algo de dinero del pozo en cuanto pueda y las PRF me atan mucho.

Además Fluvi, estamos todos en este Titanic y aquí estamos para ayudarnos entre todos con opiniones, datos, consejos... pero como muy bien dijo Fernan2 ¡nadie tenemos bola de cristal! Si no no habríamos comprado esta M de PRF de SOS.

Un saludo, compañero. ¡¡Y suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#502

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mira Javierpicon,

La tendencia habitual de las acciones cuando se ha dado una ampliación de capital es que se diluya el valor de la acción. Esto es que baje su cotización.

Lo que ocurre es que dependiendo de la empresa que sea (más o menos fuerte) normalmente se recupera el valor de sus acciones más o menos pronto. No es comparable p-ej. una acción del Santander con una de SOS...

También hay otros factores, pero en líneas generales, con la ampliación disminuye el valor de la acción.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#503

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Con la prisa que nos han dado para que canjeemos las Participaciones Preferentes por acciones, sin ninguna información garantizada, me sale otra frase "QUE A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES". Y es lo que están provocando para que nos asustemos mas de lo que estamos y caigamos en el saco de cambiar PRF por acciones por la mitad o menos del dinero que pusimos al pricipio. Por cierto hoy he entrado en el AIAF y el precio de la cotización a día de hoy es 39,00, o sea que bajado de 97,050 solo en dos días.
Así que a mí o me dan GARANTÍAS de que el cambio puedo tener posibilidades de recuperar gran parte del dinero o si no me quedo igual y aesperar mejores acontecimientos.

#504

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Javierpicon, esto es un poco loteria.

las dos ultimas ampliaciones de capital que me vienen a la cabeza de empresas "peligrosas", son las de Colonial y La Seda , y ahora mismo Colonial esta al 50% y la Seda por debajo de ese 50%...

espero que haya suerte, yo de momento miraré desde la barrera

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora