Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
249 / 275
#1985

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Las Participaciones Preferente, son una pesadilla. Cuándo existan condiciones sensatas para recuperar el dinero secuestrado, no me lo pienso ni un segundo.

#1986

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupón!!!

Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo: en cuanto me ofrezcan en metálico el 100% de las participaciones preferentes no tardo ni un segundo en venderlas, también es verdad que cuanto tenga el dinero no sabré qué hacer con él. Afortunadamente ahora mismo no lo necesito y ponerlo en un depósito al 1% como que no, así que lo mismo termino invirtiéndolo en algo de lo que me arrepiento al final, así que nunca se sabe, a lo mejor lo ideal es que todavía no nos ofrezcan la compra de las participaciones preferentes...

#1987

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupue ón!!!

Yo aunque tampoco supiera lo que hacer con el lo cogería sin rechistar y que me ofreccan otras al euribor+10 que se las van a meter por el trasero. Un saludo a todos y buena espera.

#1988

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupue ón!!!

Lo ideal es que su valor en el mercado secundario se aproxime al nominal, y que siguan pagando cupón. Así el que quiera se queda y el que quiera se va.

#1989

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupue ón!!!

Yo si me dan el 99.9% no dudo en irme y no me meto en otras aunque me ofrerten el oro y el (moro)

#1990

Re: Carbó ha dicho que sí cobraremos cupue ón!!!

Y si te diesen el 90% sólo?

#1991

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Apreciados amigos de este Foro, ¿ alguién de vosotros podría decirme si ya han pagado el CUPÓN, y que entidades bancarías lo han hecho. Ya que yo tenía entendido que ya se había efectuado el pago, pero el DeutcheBank(la entidad donde deposité las participaciones) me dicen que no saben nada.
Os agradecería cualquier información.Un saludo para todos.

#1992

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si, pagaron el dia 20. Léete 3-4 páginas más atrás y te informas mejor.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.