Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
240 / 275
#1913

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hoy decían en la televisión, que el "Grupo inglés" que compra las acciones de Bankia, estaba dispuesto a liquidar la deuda de Deoleo.

#1914

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En El País Negocios:
Deoleo centrifugará deuda para ahorrar impuestos
Uno de los objetivos de la reestructuración financiera que llevará a cabo CVC en Deoleo será ahorrar impuestos. En el primer trimestre, la tasa fiscal se ha situado cerca del 60% debido a “la actual estructura financiera que concentra el gasto financiero en una sola región”, según ha explicado a los inversores. En España, el Gobierno ha impuesto límites a la deducción de gastos financieros en el impuesto sobre sociedades, de modo que fiscalmente se penaliza estar endeudado. Ante esta situación, la compañía puede tanto recapitalizarse como centrifugar deuda a otras sociedades fuera de España. Y eso va a hacer: “Esta situación se cambiará cuando se culmine el proceso de restructuración financiera en el que estamos inmersos”, asegura.

¿Qué quiere decir esto de centrifugar deuda?

#1915

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno, ya sé qué es "centrifugar deuda", pero quiero decir: ¿qué significa para los preferentistas de SOS Cuétara?. ¿Quien se haga cargo de tal deuda, esas sociedades fuera de España la liquidarán ya así de fácil?

#1916

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos. Hace tiempo que no intervengo la verdad por que no tenia nada que aportar. Lo cierto es que en esta empresa las cosas cambian a velocidad de vertigo. Despues del HR me aclaro tadavia menos. ¿ Que pasara con nosotros? Nos liquidaran via ampliacion de capital, y de ser asi a que precio. Yo no creo que los ingleses nos quieran tener ahi eternamente, supongo que dentro de la deuda que han negociado a siete años nos hayan metido a nosotros. Yo no tengo confianza en el futuro al estar en manos de este fondo, no me estrañaria nada que llegado el momento troceen la empresa al mejor postor, a estos lo de la españolidad se la trae como es logico. El gobierno con Cañete a la cabeza nos han vendido la moto a beneficio de quien sabe quien.

#1917

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

EUREKA, por favor, nos puedes orientar , ¿qué pasará con nosotros?

#1918

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Creo que deberiamos unirnos los pocos que quedamos, en este tramo final, la experiencia y apoyo de Alfred y otros demuestra que no debemos dormirnos o confiar la directiva o fondos buitres, a ver si nos activamos y entre todos conseguimos que no nos tomen el pelo mas. creo que dentro de poco nos deberan pagar intereses.

#1919

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

También desearía unirme a todos vosotros;que comenten lo que debemos hacer y ADELANTE.

#1920

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo también estoy expectante para ver por dónde sale esto porque teniendo en cuenta los precedentes no me fío de nadie. Esperemos que haya final feliz...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos