Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
77 / 222
#609

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Vamos a ver, engañarnos nos han engañado ya que por un 7% no se puede arriesgar el dinero tan laboriosamente ahorrado a no ser que no te informen bien del todo. Al menos yo no pensaba que arriesgaba tanto. En el historial de las participaciones preferentes de Caixa Penedés siempre habían sido amortizadas a los cinco años. Otra cosa es que nos hubieran pagado un 20 o un 25% como he leido que se han pagado otras participaciones.De cualqier forma sinó me hacen una buena oferta, creo que las mantendré hasta que me las amorticen. De todas formas vamos a esperar a ver qué nos dicen. y que sea en breve.

#610

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Magelis sgún has dicho ya has firmado el canje de las obligaciones, y te han creado la cuenta nueva, pero el traspaso de dinero ya se ha hecho efectivo?
Muchas gracias por la respuesta ;)

#611

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Muchas gracias por la espuesta! ya estaré más tranquila, es que el director de la oficina les dijo que no sabía cuando tedría efecto, (y si tarda un año?) esto era lo que me preguntaba, pero bueno si ya los están tramitando me quedo mejor, muy amable!!!!

#612

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola breyes, yo no tengo obligaciones, pero és lo que me comentó ayer por la tarde el director de mi sucursal, y me consta que el si tenia obligaciones, con lo cual és el primero en estar atento a los canjes, me enseñó 2 carpetas de los primeros firmantes donde ya se les había realizado el canje, esto venia a cuento de enseñarme que desde que anunciaron el canje hasta que este era efectivo había pasado mas de un mes, saludos.

#613

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A ver, voy a aclarar algunos puntos de información porque veo que estamos mezclando muchos temas. Esta semana se ha estado empezando a mover el tema de las preferentes, la información llega a las oficinas a cuentagotas y es posible que haya zonas en las que tuvieron reunión a principios de semana y por eso hayan contactado antes con cientes y hay zonas en las que aún no se ha hecho esta reunión por lo que es totalmente lógico que podáis tener alguno alguna información por parte de vuestra oficina y otros no.

Lo que suena más oficialmente es reconversión de las preferentes en una parte plazo fijo y la otra parte en obligaciones convertibles en acciones. Desde las oficinas estamos insistiendo en que dentro de lo malo, la mejor solución sería dar salida como en las obligaciones y convertirlo todo a plazo fijo, por eso salió el rumor que igual se reconvertia todo en plazo fijo al 3% (según si es primera o segunda emisión), pero insisto, tanto una cosa cómo otra aún NO ES OFICIAL. Quizá haya personal que al escuchar esto y con tal de responder a la presión han querido contactar con clientes, pero yo soy de la opinión que hasta que no lo vea no me creo nada, ya nos han mareado bastante.

Espero que cuando comuniquen algo sea una respuesta ya OFICIAL, y para TODOS sea la misma información.

Saludos

#614

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Creo que te he respondido en otro post, pero te comento por aquí, una vez se firma el canje de obligaciones se abre el depósito capital y en 4-5 días está hecho el traspaso del efectivo. Esto es porque la documentación firmada se envía a Madrid y allí se realiza la contratación "oficial".

#615

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Saludos cepcep, ya encontraba a faltar tus siempre contrastados comentarios, daran la opción a elegir entre 1 cambio a fijo o 2 a obligaciones conv. en acciones, o será tipo "Caixabank" por narices un X% a fijo y el otro X% en bligaciones convertibles en acciones? Saludos.

#616

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola , yo vivo en vilanova , al lado de los Mossos ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma