Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
219 / 222
#1745

Re: 12 de comisión

Hola, se que ya nadie escribe en este foro, pero nadie ha conseguido que le devuelvan los 12 euros de comisiones inventados y robados de Caixa Penedes en los canjes a depositos??????

#1746

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo la verdad ni lo he intentado, no quiero pedirles absolutamente nada,

un saludo

#1747

Re: 12 de comisión

A mi no me los han devuelto.

#1748

Re: 12 de comisión

Llevo 6 meses reclamándo la devolución de los 12 euros de comisión. El viernes por fin me os ingresaron.

#1749

Re: 12 de comisión

Hola Miriam3, queria hacerte una consulta haber si me puedes ayudar, soy afectada de otra entidad en el mismo tema que nos ocupa como casi mchos.
Mi consulta es que ttengo un familiar que es afectado de MARE NOSTRUM que la absorbio LA CAIXA DEL PENEDES, y ahora la PENEDES ha sido comprada POR EL BCO SABADELL, y claro con tanta compra entre ellos y absorciones, como que mi familiar va un poco perdido y aunque yo lleve ya un año en los foros y haya aprendido un poco, pues como que ando perdida, en que foro podria encontrar informacion de lo que te comento o hilo y poder averiguar a tenr un poco de luz sobre este tema.
De antemano te quedo agradecida.
Sludos

#1750

Re: 12 de comisión

Te aclaro que la hoja de ruta seguida por esas entidades es la siguiente;

a) Caja Penedes, tenia vida propia y se integro con otras en Banco Mare Nostrum
b) Una serie de oficinas de Banco Mare Nostrum que procedian originalmente de Caixa Penedes han sido vendidas a Banco de Sabadell.

ahora bien entiendo que si tenian productos emitidos por Caixa Penedes los deben de seguir teniendo en la actualidad,pero si hablamos de cuentas corrientes, de ahorro, depositos a plazo, estos si han pasado a Banco de Sabadell. Esto es mi interpretacion que pudiera no ser acorde a la realidad.

Sobre tu familiar afectado, no tengo claro los productos que tiene adquiridos por lo cual tendrias que explicitar exactamente que es lo que tiene, que supongo que seria de Caixa Penedes o quizas ya de Banco Mare Nostrum.

Saludos.

#1751

Re: 12 de comisión

Jrm10 te agradezco que respondas tú Indignacion2, yo realmente ya me pierdo con tantas ventas, fusiones y todo esto...

Yo lo tenía todo en Caixa Penedés y lo saqué todo después del tema de las preferentes para irme...al Banco Sabadell!...ironías de la vida, ahora resulta que es lo mismo!

#1752

Re: 12 de comisión

Esto es un jaleo,ahora mismo no se ni a que grupo pertenezco pues resulta que al lado de mi trabajo ay un cajero de bancosabadell que en ocasiones que necesito dinero urgente pues sacó de allí con mi targeta del penedes pues resulta que hoy e sacado dinero y no me an cobrado ninguna comisión

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora