Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
2 / 222
#9

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo el 22 de diciembre pasado. Ahora me han dicho que vaya dentro de 10 dias a hablar con el director...

#10

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno, todavía no es mucho tiempo teniendo en cuenta que es un producto muy poco líquido, esperemos que tengamos suerte y podemos venderlas los antes posible, por favor, cualquier novedad nos informas.

Gracias y suerte.

#11

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Norma, ¿cuando solicitaste la venta?

Saludos

#12

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En junio de 2011, pero lo peor es que van dando largas y es hace poco cuando he llamado para interesarme y la comercial que me "vendió" el producto ya no quiere hablar conmigo, me pasa con el director.

#13

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam, lo importante es no dejarlo pasar porque dan largas...Yo llevo meses pero la verdad es que no he insistido mucho hasta que he visto que me están tomando el pelo.

#14

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Entendiendo que para vender hay que esperar, lo que me preocupa es que no las han sacadao a la venta. Me dijeron que estan bloqueadas temporalmente....

#15

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues yo no lo dejo pasar, soy como una gota malaya, cada semana me presento en la oficina, la semana pasada lo hice con una carta de reclamación y les dije "firma aqui y aqui, en las crucecitas" (como hacen ellos). Me firmaron conforme recibían mi escrito y me han dicho que vuelva el dia 23...

#16

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo también quiero presentar una carta de reclamación, si no te importa me podrías pasar un modelo? Por lo que tengo entendido por otra persona del foro, el siguiente paso es el Defensor del Cliente en Caixa Penedès y después Reclamaciones al Banco de España.
Lo peor es que a mí no me han dicho nada de bloqueo, simplemente me dicen que no saben nada todavía.
Un saludo!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora