Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
145 / 222
#1153

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola roi, mañana voy a mi oficina para según creo solicitar el canje de las preferentes por deposito a plazo fijo. Tu que creo has pasado por ese tramite, que me puedes aconsejar debo de tener en cuenta para realizar ese tramite. Cualquier información me es de bastante interes.

#1154

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

enviame tu correo si quieres por un mensaje privado y te lo devuelvo con los documentos adjuntos. No puedo enviarlo de otra forma.

#1155

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

roi499. Queria colgar el documento pero es imposible hacerlo. He hecho un copiar pegar. Como mínimo puedes consultar el % por ciento que te corresponde según código ISIN. En preferentes nos hay ningún 1,75%. Entra en la CNMV e intenta imprimirte el documento antes de firmar.
Si no sabes cual es tu codigo isin, pídelo sin duda que te lo confirme tu oficina.

Espero que os sea de utilidad (mira mi comentario 1152)

#1156

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Veo que teneis problemas con el documento del hecho relevante publicado por la CNMV.

lo tengo completo, quien lo necesite que me lo pida por mensaje privado, me indicais un mail y os lo envio sin problemas, asi de este modo lo consultais, guardais o tambien lo podeis imprimir.

Una vez más, gracias a todos por vuestras aportaciones.

P.D. en mi caso particular todavia no tengo una explicación clara sobre el tema del canje ( prefrentes por plazo fijo )

#1157

Re: El Banco de España ha autorizado HOY el canje

Me acaba de llamar la directora de mi oficina, me dice que BMN, va a rectificar el comunicado a la CNMV, el resultado serà que el canje no serà el 100% en el deposito, serà un % (no definido) en deposito plazo fijo, y el otro canje en acciones o bonos convetibles de BMN, ya que BMN, ya tiene emisiones de bonos convertibles en acciones, (para cuando salga en bolsa, de 1/2 año a 1 año), lo que antes los vendia a instituciones por cantidades altas, pero lo va a modificar para poder introducir una parte en el canje de nuestras p.p.
¿Sabeis algo de esto?

#1158

Re: El Banco de España ha autorizado HOY el canje

He llamado a CNMV 902149200 y de momento no saben nada nuevo respecto a los comunicados de 19 y 20 de Abril, dice que sí no estamos conformes con lo que dice nuestra entidad debemos reclamar por escrito. Hay que presionar, esto parece una tomadura de pelo, y me dá miedo como pueda acabar sí tantas vueltas y especulaciones le están dando a algo que que deberían estar canjeando desde el pasado 23 Abril como dicen los comunicados.
Es más los que están firmando los canjes, como todo está pendiente de ejecutarse... ¿puede el banco cambiar de opinión y no ejecutarlo ??

#1159

Re: El Banco de España ha autorizado HOY el canje

fofofo te remito a mi primer post en rankia, creo que tenemos muchas coincidencias te lo dejo AQUI para que te lo leas y saques tus conclusiones.

Todo esto me suena al "timo de la estampita".

desde la CNMV me facilitaron la dirección de atención al cliente del grupo BMN para enviar una carta certificada.

Atención al cliente del grupo BMN

Maria Luisa Fernandez
Paseo Recoletos 17
28004 Madrid

Suerte a todos.

#1160

Esto es un despiporre!!!

Ni idea!! Yo tengo cita el jueves.

En principio estaba pensando en canjear pero esperándo a los últimos dias, por dos motivos: para apurar al máximo los intereses que cobro ahora y por si hay alguna novedad que pueda favorecernos(*)ver abajo.

Ya tengo preparado el escrito donde dejo constancia de mis reservas a las condiciones del canje, igual me lo tiran por la cabeza, pero vaya...que no se diga que morí sin luchar!

Ahora ya no sé por donde ando, igual por esperar me pilla un cambio de estos...ufff, esto es una desesperación y mientras el gobierno rescatándo a Bankia y Rodrigo Rato llevándose 1.2 millones de indemnización!! si es que es para quemarlos vivos a todos!

(*)
ICV-EUiA logra que el Parlamento apruebe una resolución que pide la devolución del dinero a los afectados por las participaciones preferentes y sanciones por los bancos
La propuesta de resolución se ha aprobado con los votos de todos los grupos parlamentarios y con la abstención del PP
El diputado de ICV-EUiA, Josep Vendrell, ha logrado hoy que la Comisión de Economía y Finanzas del Parlamento apruebe una resolución de su grupo parlamentario que insta al Gobierno a realizar las gestiones oportunas ante el Gobierno del Estado para dar apoyo a las personas afectadas por el fraude masivo de las participaciones preferentes y para evitar que se vuelva a producir ningún caso similar. Así, entre las medidas aprobadas, ICV quiere que el gobierno catalán inste al Ejecutivo español porque "coordine con el Banco de España todas las acciones necesarias para que se garantice la devolución del capital inicial de todas aquellas personas que suscribieron participaciones preferentes, habiendo manifestado un perfil inversor de baja tolerancia al riesgo ".
Del mismo modo, el texto de la moción pide que se sancionen a las entidades financieras que vulneraron la ley ignorando los requisitos legales para la comercialización de determinados productos financieros de riesgo, como las participaciones preferentes omitiendo la información a unas 300.000 personas trabajadoras , en buena parte personas mayores.
En otro de los puntos, la moción de ICV-EUiA pide que el gobierno catalán presione el gobierno español para que coordine con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la revisión exhaustiva de todos los test de conveniencia, con el fin de que el contrato de suscripción de participaciones preferentes, o de cualquier otro producto financiero de riesgo, quede sin efectos legales, en caso de que no fueran un producto adecuado al perfil de conocimiento de productos financieros de la persona contratante o que no se adecuara a los riesgos que manifestaba estar dispuesto a asumir.
Igualmente, el texto aprobado pide que el gobierno español presente durante el próximo período de sesiones ante el Congreso un proyecto de ley de transparencia y calidad en la comercialización de los productos financieros, para acabar con los abusos y la opacidad de la banca española y en cumplimiento de los reiterados requerimientos de la Comisión Europea ignorados hasta ahora por los sucesivos gobiernos.
Propuesta de Resolución sobre Participaciones Preferentes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora