Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
141 / 222
#1121

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias Miriam, lo tienes en mi ficha

#1122

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No sé si no sé o es que no se puede. ¿Cómo se hace para enviar un documento adjunto (pdf)?
No veo tu email personal, en tu ficha da la opción de enviar un mensaje pero no se como adjuntar un documento, ya me dirás...

#1123

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola gente,
Ante todo agradecer la información que todo el mundo vierte aqui. Es un alivio no sentirse tan solo.

La semana pasada fui a mi oficina, efectivamente no saben nada. Nada de nada. Cuando les dije lo del comunicado a la CNMV y lo poco que sabía referente al canje ahí les cambió la cara, pero me dijeron que no tenian noticias oficiales de Madrid. Que no podian decirme nada porque ellos no sabian nada. Y santas pascuas.

Canallas.

#1124

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Disculpame Parlos, mi primera aportación la hice en respuesta a ti, pagué la novatada, gracias

#1126

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El viernes pasado estuve en la oficina de caja Penedés de mi localidad y mantuve una entrevista con los responsables, quedamos que el próximo Martes procederemos al cambio de las preferentes por un depósito a plazo fijo de 4 años, ignoro el interés que me aplicarán, no perdiendo nada del capital que tengo en las preferentes. El plazo fijo, es uno vulgar y corriente (el que siempre hemos conocido la mayoría).
Informaré del resultado de la operación, por si alguien está interesado.

#1127

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Muchas gracias! Evidentemente no nos interesan los datos personales, pero si el texto para consultar a algun asesor. Vamos muy perdidos. Si hay problemas para colgarlo, te agradeceria que me lo mandáses a mi correo ( [email protected] ). Gracias de nuevo

#1128

Re: Contrato

El director ya me dijo que no me lo daría... pero insistiré

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora