Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
14 / 222
#105

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Vintorlok... a mi tambien me han pillado,tambien soy de la zona del BAIX LLOBREGAT (PALLEJA) te explico: Firmo un contrato de arras en noviembre del 2011 para ejecutar la comprade un piso en Febrero 2012. Hago todos los tramites hipotecarios con otra entidad (ing)y a un mes vista de la firma hipotecaria (osease hace 20 dias) voy a pedir mi dinero depositado en una cuenta preferente y otra parte en una cuenta subordinada. Mi padre intercambiaria el dinero que yo sacará de esas cuentas por sus ahorros, es decir, depositaría su dinero en cuentas preferentes y subordinadas ( claro está que nosostros desconociamos totalmente lo que estaba sucediendo con dichas cuentas). Nos dicen que esto tardará unas 2 semanas como mínimo. Volvemos a ir para firmar el tema de venta por mi parte y de compra por parte de mi padre y siguen sin darnos la verdadera información... Y por fin a la tercera visita nos comenta que todo está bloqueado!!!! que el dinero no se puede mover, me ofrecen cubrirme ese dinero (la entrada de mi futuro EX PISO)con un prestamo al 1% y le digo (con buenas palabras) que son unos sinverguenzas y que tienen un morro que tela!! Esta mañana he ido otra vez, y les he dicho que voy a moverme hasta el final y que haré lo que tenga que hacer porque han incumplido contrato! Yo lo que digo que esto es un ESCANDALO!!!! Se desconoce a nivel de medios o se ha dado un trato muy efímero!!! Estoy dispuesto a lo que sea! gracias!

#106

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Afectados de la zona del BAIX LLOBREGAT o alrededores!! hay que unirse, hay que verse, quedar, intercambiar datos que nos dan en nuestras entidades, contrastarlos!! hay que actuar!! hay que ser insistentes o si no, no conseguiremos nada!! hay que luchar por el dinero que es nuestro!!!! A POR ELLOS!!!

#107

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, hoy he estado en asamblea informativa de ADICAE. Dicen que en los proximos días los de C.Penedés dirán su solución, y que una vez la tengamos si no nos gusta es cuando debemos iniciar la reclamación via administrativa, que es ir a ADICAE con todos los papeles que piden, hacerse socio con ellos (pagar una cuota de 30 de inscripción + 36 cuota anual + 5 otro familiar), ellos nos redactan la reclamación y nos la dan para que la llevemos a nuestro banco, y partir de aquí esperar respuesta para seguir con los trámites. Lo que no saben todavía es que tipo de "perfil" de usuario se podrá sumar a la demanda judicial colectiva (marcarán unos requisitos), lo que es posible aun siendo socios que luego tuvieramos que buscar otro bufete de abogados.
Lo que sí me he enterado también es que C.Penedés (BMN) de momento no está cotizando en Bolsa, por lo que no puede ofrecer acciones.
Y que en los próximos meses puede haber fusiones entre entidades, lo que en un principio eso no debería afectar al producto supuestamente canjeado que tengamos, a no ser que nuestra entidad fuese intervenida por falta de solvencia (caso de la CAM) que según tengo entendido no es el caso de C.Penedés.
Ya se que es dificil, pero creo que debemos tener un poco de paciencia y esperar a la semana que viene a ver sí ya sabemos algo y entonces hablaremos ó nos informaremos de qué debemos hacer...

#108

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

si no nos gusta lo que nos propongan sera cuestion de juntarnos y manifestarnos en cualquier oficina de penedes cuanto mas seamos mejor mas ruido haremos y por lo que leo somos bastantes.saludos

#109

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo esperar solo esperaria esta semana , SI EN ESTA SEMANA NO DICEN NADA CLARO Y SOLO LARGAS QUE HAY QUE ESPERAR, quedamos un dia en ADICAE O DONDE SEA, Y EMPEZAMOS YAAAA. A ver que os parece.

#110

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

por mi ok. No estoi dispuesto a regalarle el esfuerzo de mi trabajo a esta jente.voi a llegar a lo que haga falta por rescatar mis ahorros y si me tengo que llevar alguien por delante me lo llevo a tomar por c.... Que el dinero se gana trabajando no robandolo.van a necesitar mas guardaespaldas que los politicos vascos.

#111

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Pineli,

estás en la misma situación que yo con las Arras. También las entregué en Noviembre y me las he visto canutas para poder sumar la cifra con la que contaba en preferentes. A mi también me han ofrecido el prestamo varias veces, a lo que irónicamente contesto si les interesaría comprar un coche de 2ª mano muy bien cuidado. Ya les he quitado todas las nóminas, cancelado las tarjetas y me he llevado el resto de dinero que tenía a la vista.

En mi opinión, viendo toda la información que han tenido el resto de afectados en otras entidades, Caixa Penedés es la que peor se ha portado, es la que más está ocultando el tema, es la única que no ha enviado cartas a sus clientes informándoles del tema.

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza llenar todas las calles de los alrededores de la sucursal, con folletos impresos con su logo y contando lo sucedido. Creo que es lo que finalmente haré, estoy seguro de que en mi pueblo aun no se ha enterado ni el 50% de la gente; y como yo hasta hace 2 meses, sigue apiadándose de los pobres de La Caixa, cuando piensan que ellos no tienen preferentes sino plazos fijos. También estoy intentando que la radio del pueblo informe a los ciudadanos de lo sucedido, creo que es una buena forma de llegar a todos.

No nos van a dar ninguna opción ni en 7,15,30 ni 45 días. Tenedlo claro, no cotizan en bolsa, no tienen acciones que ofrecernos y no nos van a canjear el 100 de las preferentes por Obligaciones Secundarias con vencimiento, no esperéis nada para el mes de Febrero porque van a seguir aguantando como puedan a los clientes que les monten pollos.

¿Creeis que conseguiríamos algo presentándonos 50 personas en la sucursal de uno de los afectados cada semana? Algo tenemos que hacer, pero a mi ya no se me ocurre nada más que no sea una denuncia conjunta vía judicial.

#112

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Vintorlok;

El lunes voy a llevar una queja escrita a mi sucursal, me lo han recomendado la OCU. Alli me lo van a sellar, si o si! Tengo que esperar 2 meses a que me den una posible respuesta... de paso les pediré las hojas de reclamaciones y alli tambien pondré mis quejas, además de hacer otro escrito con mi historial y cronadologia de los hechos, es decir el dia tal fui y me dijisteis k tal, volví el dia tal y me dijisteis que esto.. Eso tambien firmado por el director. Luego un poco de paciencia, a los dos meses enviaré otro escrito al Mercado Nacional de Valores. Allí tomarán una resolución ( no definitiva y creo que no con demasiado peso). El siguiente paso es el ESCANDALIZAR! Es decir, tengo pensado ir a la oficina del director a preguntar por vigésima vez por mi dinero, si me dice que nada de nada, me pienso quedar alli, no moverme, gritar si hace falta. que venga la policia!! Recordad que a esta gente no les interesa los escandalos!! mientras tanto a seguir insistiendo, asistir a asambleas y a intercambiar informaciones ok???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora