Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
13 / 222
#97

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo tambien soy afectado . con el bloqueo de todos los ahorros de mi familia, toda la vida privandote de cosas para que te quiten el dinero no ha justucia en este pais ???

debemos mantenernos informados de cualquier novedad o ofrecimiento de la caixa penedes es basico para poder sacar algo claro de esta situacion. en cuanto sepa de algo lo pondre en este foro

#98

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

este escrito hay que rellenarlo una vez firmado el canje, por eso estan los espacios en blanco por que todavia no sabemos.ok esto nos lo informaron en ADICAE

#99

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola estaba pensando que no estaria mal que nos juntaramos en ADICAE los del mismo pueblo por si queremos hacer algo en conjunto (manifestarnos etc ante la sucursal). ¿que os parece?

#100

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mí me parece bien, ¿eres de Santa Coloma de Cervelló? yo voy mañana a la asamblea informativa de Adicae a las 17:00. Y estoy dispuesta a participar dentro de mis posibilidades horarias en lo que haga falta, podríamos pegar información por el pueblo....

#101

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Agradezco tu interés 1pardillamas, pero no es esta la carta que necesito, yo también la vi en ADICAE, esta es para los que aceptan el canje propuesto por CAIXABANC. La que yo necesito es una palntilla base para dirigirla al defensor del cliente de C.PENEDES, puesto que es el 1º paso para iniciar las reclamaciones según el protocolo oficial.

#102

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas, tengo noticias de mi sucursal.

Hace 15 días me dijeron que debían esperar a que en Febrero la CNMV se pronunciase sobre que debían hacer las entidades que habían estado comercializando p. preferentes.

La CNMV ya ha dicho que ha sancionado a 8 entidades, pero no ha dado nombres. No hay más.

Por lo tanto hoy he vuelto a llamar a mi entidad, para ver que tenían pensado hacer y si ya podía darme alguna información sobre su canje.

Según me comentan, Caixa Penedés para lo bueno y para lo malo no cotiza en bolsa. Para lo bueno porque otras entidades que si cotizan han caído, y ya han dejado de pagar los intereses a sus ahorradores, ya que si no declaran ganancias no están obligados a pagarlos.
Y para lo malo, por que no pueden ofrecer soluciones como las de la Caixa, en las que un 30% del nominal, se va a convertibles que en Junio de 2012 y 2013 pasarán a ser acciones de bolsa perfectamente vendibles.

Por lo tanto, al no poder ofrecer esta solución, tienen pensado posponer el canje hasta que se acuerde el nuevo plan bancario en el que solo quedarán 7 u 8 entidades en todo el país. Llegado este punto, Banco Mare Nostrum, padre de nuestra querida Caixa Penedés, ya se habrá fusionado, comprado o sido comprado, por alguna entidad que si cotice en bolsa, y ahí si podrán ofrecer un canje similar al de la Caixa.

Asustado, le comento que dicho plan está previsto para como muy pronto dentro de 6 meses, y que durante ese tiempo los clientes no nos vamos a quedar quietos, y 6 meses dan mucho de si para tirar la imagen por los suelos de una entidad. Me dice que es consciente de ello y que de hecho ya empieza a tener situaciones en su oficina, en las que el cliente se pone a gritar delante de toda la cola, llamándoles ladrones y asustando al resto de clientes.

También le comento si han tenido respuesta del director Territorial, a la famosa carta que uno de los Directores de una sucursal de Caixa Penedés les hizo llegar hace no mucho a través de UGT. No, no hay respuesta, y siendo sincero me dice, que sus superiores lo único que le responden es que nos aguanten como puedan, y que no hay más, que esto va para largo.

Luego ya han llegado mis acusaciones personales por la mala praxis de la que hicieron gala al encasquetar 50.000 € de preferentes a mi familia hace tan solo 6 meses, cuando ya se olía todo. Me dice que sí, pero que los 5% y los 7% de las preferentes son más golosos que los 3,5% de los planes fijo. Le comento que compruebe por si mismo el interés de mis preferentes más recientes. 3,52% me dice. Silencio por ambas partes y me sale con que si su suegros ... .. . . . blablablablabla.

Que nada, que vamos listos si hay que esperar a que se fusionen todos los bancos de España dejando solo 8 entidades en todo el país. Ya podemos ponernos las pilas con la denuncias colectivas porque sino esto puede irse al 2020 perfectamente.
En cuanto a las Obligaciones Secundarias, de las que también soy propietario, me comenta que me caducan en 2016 y que en teoría, si no quiebran, en esa fecha podre rescatar el 100% de mis ahorros. Que se lo digan a los de la CAM no?

Resumiendo, me gustaría poder reuniros a todos los que como yo estéis afectados, y seáis de la Zona del Baix Llobregat - Barcelona, para poder compartir impresiones, y evaluar que posibilidades de recuperar nuestros ahorros tenemos.

Un saludo.

#103

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Vintorlok pues si que estamos apañaos, 6 meses es mucho tiempo yo tambien tengo las mismas P.P. que tu, esto es insostenible pues tendriamos que quedar pero creo yo que no se,
en ADICAE comentaron que las demandas de afectados van por colectivos con situaciones similares, 1º los mayores de 65 años son más factibles para demostrar que les han engañado...
yo no tengo ni 40 , bueno vamos a seguir luchando aunque yo empiezo a decaer ya con tanto sufrimiento.

#104

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

soy de esparreguera y estoy cumplimentando todos los papeles para la reclamacion ,tambien tengo en la caixa ; de momento entregare los de la caixa ya que tengo que esperar a que digan algo los del Penedes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora