Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
129 / 222
#1025

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,

No se si alguien lo ha colgado ya, pero yo acabo de verlo y ademas no lo entiendo, si alguine lo puede aclarar..

Gracias

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9c9ab4ba-9615-4818-aa8b-cd322fbdceb0}

Banco Mare Nostrum, S.A. (“BMN”), de conformidad con lo establecido en el artículo
82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, procede, por medio del
presente escrito, a comunicar el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Como complemento al Hecho Relevante nº 161849, publicado el 19 de abril de 2012,
BMN comunica que, las Imposiciones a Plazo Fijo sustitutivas de las Participaciones
Preferentes en el mismo detalladas, podrán ser canceladas anticipadamente a partir del
tercer año, produciéndose en ese caso una penalización equivalente a los intereses
correspondientes al período de liquidación anterior a la fecha de cancelación anticipada.
Todo cuanto antecede se comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a
los efectos pertinentes.
En Madrid, a 20 de abril de 2012

#1026

Yo lo glgué el dias 19

He vuelto de finde y la he visto, lo que significa que....., periodo del pago de interes es de??, quiero entender que se pierden los previos al periodo de la fecha, si es trimestral eso un trimestre, si es semestral .... y si es anual...., asi lo entiendo no?

Que opinais??

#1027

Yo lo colgué el dias 19

He vuelto de finde y la he visto, lo que significa que....., periodo del pago de interes es de??, quiero entender que se pierden los previos al periodo de la fecha, si es trimestral eso un trimestre, si es semestral .... y si es anual...., asi lo entiendo no?

Que opinais??

#1028

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

También me han dicho que el jueves ya pondrán en marcha el canje de las preferentes, como comentaba Miram.

#1029

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Supongo que haran como con las obligaciones. Yo acepte hace mas de un mes el canje , pero hasta hoy no lo han hecho efectivo , y me han pagado la parte proporcional de los intereses.Asi que no pienso que por canjear antes o despues , vayas a sacar ningun provecho

#1030

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ferran, si te han pagado la parte proporcional de los intereses SI vale la pena canjear despues o algo se me escapa!

#1031

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Quién me lo traduce por favor??
Si nos pagan el 2.65% de intereses, cual sería la penalización??

Gracias!

#1032

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si que hay diferencia, si canjeas y estas dos meses cobrando a un 2.65, no es lo mismo que esos dos meses estes cobrando un 7.49 que es lo de las preferentes, entiendes?,

A ti la parte proporcional de tus intereses es.... relativo a que, a las subordinadas, o al plazo fijo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos