Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
1 / 222
#1

Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

El otro dia en una oficina de Caixa Penedes vi que tambien han emitido preferentes. El problema es que no encuentro el folleto completo de la emisión. Dòde puedo leerlo? En la oficina sólo tenian el resumido con el caramelito del 7% duante 2 años. Pero nadie (el director no estava) me supo dar la información compelta.
Supongo que será como las de la CAM o Bancaja...

SAludos

#2

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

El folleto se publica en la pagina web de la CNMV: Emisiones, admisiones y OPAs

Tendrias que saber primero que entidad las emite (si la Caixa Penedes como tal o alguna entidad subsidiaria de esta, por ejemplo).

Un saludo

#5

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

La CNMV alertará a los clientes bancarios de las emisiones de deuda subordinada o participaciones preferentes que las entidades pretendan venderles con condiciones "claramente desfavorables" respecto a las ofrecidas a inversores institucionales.

Han debido leer en Rankia a Fernan2 porque hasta ahora han colocado todo sin proteger a nadie.

S2.

#6

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tengo 80 participaciones preferentes en Caixa Penedés,quiero recuperarlas y sólo me dan largas...alguién más las tiene en esta entidad? Que puedo hacer? Gracias!

#7

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
Estoy en tu misma situación. Mira el foro de "el engaño de las preferentes de la CAIXA"
Un saludo!

#8

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas,

Yo el jueves solicité la venta de 30 participaciones, rellenaron un papel y me diheron que las enviaban a la central. ¿cuándo solicitasteis la venta?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?