Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre preferentes

0 respuestas
Duda sobre preferentes
Duda sobre preferentes
#1

Duda sobre preferentes

Hola buenas tardes:

Yo soy también un afectado por participaciones preferentes de Caja Madrid, actual Bankia, y como no tengo otro remedio,
me veo en la obligación de ir a los Tribunales para recuperar mi dinero, pero tengo una duda que me gustaría que me contestarais los que ya habeis resuelto todo y recuperado lo vuestro y es lo siguiente:
¿El dinero que nosotros tenemos que devolver de los cupones recibidos, es en neto o en bruto, es decir, antes de la retención de hacienda, o por el contrario, después, unicamente lo que a nosotros nos ingresaron en nuestra cuenta?
Tengo esta duda ya que hay gente que me dice una cosa y otros otra,
Me refiero a lo que se descuenta del dinero invertido en preferentes para devolvernoslo.
Tengo entendido que tambien hay que añadir los intereses legales desde el principio,
Y también si las costas judiciales las tiene que pagar el banco.

Muchas gracias por vuestra ayuda y FELICES FIESTAS.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.