Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre comisión bono estructurado Bankinter

3 respuestas
Duda sobre comisión bono estructurado Bankinter
Duda sobre comisión bono estructurado Bankinter
#1

Duda sobre comisión bono estructurado Bankinter

Buenas tardes.

Tengo contratado el bono estructurado de Bankinter Santander 90-10 (ES0213679667)

La cuestión es que me acaban de cargar una comisión trimestral por custodia del 0,1% sobre nominal que no estaba en el contrato del producto y que por supuesto nadie me había explicado.

Tampoco he encontrado ningún papel firmado donde lo explique entre la selva de papeles que te hacen firmar (por ejemplo en el contrato de la apertura de cuenta).

Quisiera saber si esa comisión la pone por algún sitio y si tengo algún derecho a reclamar.

Muchas gracias de antemano.

#3

Re: Duda sobre comisión bono estructurado Bankinter

Hola Gus

A mis padres les han ofrecido un bono estructurado de Bankinter pero de las comisiones no les han contado nada ..... solo que van a ganar. Me podrías informar de lo que cobra de custodia .... gastos de cancelación..... etc

Gracias y un saludo

#4

Re: Duda sobre comisión bono estructurado Bankinter

Vaya panda de ...
Por aquí por Rankia hace tiempo aparecían algunos "autónomos" de Bankinter como Carpediem hablando de las bondades de ese producto y entro otras lindezas creo recordar que de boquilla decían que NO tenían comisiones de custodia al ser un producto propio de la entidad.

Edito, pues efectivamente incluso por escrito decía que no había comisiones, pero claro.... a saber lo que has firmado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.