Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A mis padres ya les han dicho que no precede su reclamacion de arbitraje de Bankia... ¿y ahora que?

31 respuestas
A mis padres ya les han dicho que no precede su reclamacion de arbitraje de Bankia... ¿y ahora que?
A mis padres ya les han dicho que no precede su reclamacion de arbitraje de Bankia... ¿y ahora que?
Página
5 / 5
#33

Re: A mis padres ya les han dicho que no precede su reclamacion de arbitraje de Bankia... ¿y ahora que?

Hay que considerar que hay unos temas culturales, y seguramente en tu despacho los ves cada cierto tiempo.

Uno es la poca cultura de la reclamación que tenemos, luego que a cierta edad esto de meterse en juicios es un problema serio, algunos no se metarán por el sinvivir que puede suponer, es una mera cuestión de percepciones, porque un juicio civil de alguna forma es que dos ciudadanos, un ciudadano y una empresa, dos empresas .... tienen un desacuerdo y lo ponen en manos de un juez para que determine, en ello no hay ningún "acusado", por tanto no es un problema, eso entendemos algunos, pero insisto, no siempre esta es la percepción. Y en tercer lugar, la creencia de que ante la maquinaria y la capacidad económica de un banco, que podrá tener a los abogados de mayor prestigio, no se puede ganar, y luego resulta que el "renombre" es una mera cuestión de volumen, de poder dar el asunto a unos pocos interlocutores, no de un mayor poder o capacidad de defensa o ataque, ante unos bufetes de abogados de menor tamaño, el tener mayor renombre no significa que se ganen los pleitos por dicho "nombre". 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.