Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

53 respuestas
Novedad de producto Bankinter: bono estructurado
Novedad de producto Bankinter: bono estructurado
Página
6 / 7
#41

Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

1. Las respuestas a mis preguntas no están en el primer "anuncio"

2. Ten cuidado con lo de lego en la materia, pichurrín, que lo mismo te llevas una sorpresita.

3. Nunca he dado clases gratis y no pienso empezar ahora.

4. A mí los datos sin sus fuentes me sirven un mojón.

5. Si quieres decirme algo dímelo por aquí, no por privadito.

Y por cierto, me encanta lo de poner el título ese del EFA en tu perfil. Queda guay, aunque seguro que los 2 sabemos que el nivel es bastante bajito. No quiero pensar lo que harías si tuvieras un título en condiciones como el CFA.

#42

Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

Y por cierto, el producto es un cagarro como un piano.

#43

Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

Vaya, cómo nos ponemos. Al margen de que no me guste que entren personas a publicitar los productos que venden en los hilos, especialmente sin decirlo por delante (me parece que por un poco de ética se debe decir, soy vendedor de productos bankinter y este mes os puedo ofrecer estos ..., ya es cuestión de rankia permitir hacer esto sin cobrar o no), pero si las condiciones reales son las que dice, para ser un estructurado no está nada mal, lo que me hace pensar que desde el mundo financiero se le da una alta probabilidad a que el Ibex no suba prácticamente nada durante los próximos 3 años.

Curiosamente, ayer estuve mirando la descripción de otro estructurado de Bankinter y hacían una valoración de los derivados que adquieren, lo pongo textual del folleto precontractual sacado de la web de bankinter:

Tipo de Interés Efectivo (TAE) y valor del derivado en el momento del contrato.
1,8035% (tipo de interés efectivo que le corresponde al contrato principal, una vez segregado el derivado implícito)
Valor del derivado: 2,73%

¿Tenemos esta misma información de lo que "publicita" Carpediema?

La información precontractual de Bankinter está sacada de aquí:

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+estruct+caracteristicas

Y por cierto, ¿significa esta frase que el valor del derivado "que te dan" es realmente el 1,80 T.A.E.?

#44

Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

A mí no me mosquea que vengan aquí a anunciar sus cositas.

El problema es que no se admitan cuestiones y que se falte al respeto cuestionando los conocimientos de la gente.

Y para terminar, el enlace que pones me da error, por o que no puedo ver nada.

#46

Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

El estructurado es la suma de una IPF y un derivado. Ese 1,80 es lo que paga la IPF.

#47

Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

Por favor, no hagas demagogia barata, esos comentarios son de bar y tú como profesional del sector deberías cuando menos confiar en el mismo. Piensa en el perjuicio que le puedes causar a la empresa que te paga por insinuar en un foro público la inutilidad del FGD, pero eso lo podemos pensar los mindundis pero creo que tú si te pones el gorro de gestor de bankinter NO deberías, si te pones la gorra de inversor pues puedes pensar lo que quieras.

Otra cosa es que mañana domingo y con alevosía Mari-ano y Mon-toro cambien por decretazo alguna Ley amparados por la Europa en la que estamos.

#48

Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado

qué acoso, me borro

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.